Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (3 votos)

Autocaravanas holandesas para conocer Cuba

Autocaravanas holandesas para conocer Cuba

La agencia holandesa de viajes Travelhome ofrece a sus clientes una novedosa forma de explorar toda Cuba: a bordo de autocaravanas que combinan la experiencia de alojamiento asegurado con el viaje en carretera al mismo tiempo.

Con capacidad para seis vacacionistas por vehículo, a partir de este enero se comenzarán a reservar las ofertas de viajes en caravanas por la Isla, con un programa diseñado especialmente para el público holandés, reseñó el portal de viajes local Verkeersbureaus.

“Estamos encantados de ampliar nuestra oferta de vacaciones de camping exclusivamente en el mercado holandés con esta versátil Isla”, dijo al referido medio el presidente de Travelhome, Perry van de Wiel.

A decir del directivo, el archipiélago caribeño cuenta con “numerosos parques nacionales, música y salsa, arquitectura colonial, así como la región tabacalera de Pinar del Río, además de una población alegre y hermosas playas”.

“Todo eso es ideal para vivir una experiencia de campista aventurero”, explicó.

Los clientes partirán de La Habana, donde pasarán hasta dos días para explorar la parte urbana o una semana en las playas contiguas.

De conjunto con un operador local, Travelhome seleccionó además unos 20 terrenos ideales para acampar cerca de hoteles, donde hay electricidad y agua disponibles. No se permite acampar gratis en Cuba, advierte la agencia.

La caravana de alquiler, en cuestión, es un moderno Fiat Ducato de más de 7 metros con lugares para dormir para hasta 6 personas. “Con una temperatura promedio anual de alrededor de 27 grados, la isla es un destino para acampar durante todo el año”, apunta la web de Travelhome.

Además de Cuba, la agencia holandesa ofrece también vacaciones de camping en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, África del Sur, Chile y Europa. Travelhome ha sido galardonado con el título al “mejor operador turístico especializado” de los Premios Zoover. También es miembro de las organizaciones de la ANVR, la Fundación del Fondo de Garantía de Viajes (SGR), Calamity Fund y IATA. La compañía es una subsidiaria de ANWB (Royal Dutch Touring Club).

Fuente: Cibercuba

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar