Aviso de Licitación Abierta para proyecto de OXFAM

alina
03 September 2018 1:48pm
Aviso de Licitación Abierta para proyecto de OXFAM

La ONG OXFAM y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) tienen la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del Proyecto “Apoyo a un Proceso de Creación de Capacidades y Condiciones para Alcanzar a Mediano Plazo Formas Superiores de Gestión Cooperativa en el Sector Agropecuario en CUBA” (APOCOOP).

a) Centros de Beneficio (Refª: Licitación Abierta APOCOOP/CUB/008/2018)

Se invita a los proveedores interesados en obtener el expediente de licitación, a comunicarse a través del siguiente contacto de correo electrónico: licpro818@oxfam.co.cu.

La fecha límite de entrega de las ofertas será el 28 de septiembre de 2018, a las 17:00 (hora de Cuba).

Para cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas, deberán dirigirse exclusivamente a la citada dirección de correo.

OXFAM, cuyas siglas significan en inglés Oxford Committee for Famine Relief, es una organización líder en ayuda humanitaria de emergencia que implementa programas de desarrollo y hace campañas en pro de la equidad y la justicia.

Esta ONG (organización no gubernamental) trabaja en Cuba desde el año 1993 a través de socios locales que apoyan planes de desarrollo justos y sostenibles.

Acompaña a gobiernos locales, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, instituciones académicas y comunidades para fortalecer y apoyar el desarrollo sustentable y equitativo para mujeres y hombres.

OXFAM apuesta por la participación ciudadana, el desarrollo local, la seguridad alimentaria, la justicia de género, los derechos de las mujeres, la gestión y reducción de riesgos, y la respuesta humanitaria adecuada ante desastres naturales. 

Back to top