Cadena Accor tendrá hotel de lujo en La Habana

alina
30 December 2015 6:27pm
Cadena Accor tendrá hotel de lujo en La Habana

La cadena francesa AccorHotels iniciará en 2016 la construcción del hotel de lujo Sofitel So La Habana en la intersección de Prado y Malecón, precisó el delegado del grupo en Cuba, Eric Peyre.

Considerado el mayor grupo hotelero de Europa y Latinoamérica, AccorHotels amplía sus operaciones en esta isla con la edificación del nuevo inmueble, cuya inauguración está prevista para los últimos meses de 2018, adelantó Peyre en declaraciones a Prensa Latina.

Con 20 años de trabajo en Cuba, la cadena francesa diversifica su presencia con este hotel después de inaugurar hace solo una semana el Pullman Cayo Coco en la provincia central de Ciego de Ávila, el número 100 de ese sello en el mundo.

El directivo francés afirmó que la apertura de la edificación, enclavada a unos 423 kilómetros al este de La Habana, supone la entrada al territorio nacional de esa marca de alta gama. "Las expectativas con el hotel son excelentes", aseguró Peyre al resaltar que en solo siete días de operaciones Pullman Cayo Coco recibió a más de 400 clientes cuando aún quedan pendientes etapas constructivas.

En ese sentido, añadió que en los próximos meses abrirán 41 suites y otro grupo de habitaciones para completar las más de 500 previstas en el inmueble, ubicado en una franja de playa virgen de dos kilómetros en Las Coloradas.

 AccorHotels asienta su presencia aquí con el Mercure Sevilla, en La Habana, Mercure Playa de Oro, en el balneario de Varadero, Pullman Cayo Coco, en Ciego de Ávila, y Sofitel So La Habana, en la capital cubana. Instaurada en Cuba el 4 de diciembre 1995, la cadena francesa tiene más de cuatro mil hoteles en 90 países.

Back to top