Carnival Sunshine navegará a Cuba desde Charleston

alina
10 May 2018 1:57pm
Carnival Sunshine navegará a Cuba desde Charleston

Carnival Cruise Line comenzará a ofrecer viajes desde Charleston a Cuba el próximo año, según un anuncio de la compañía.

Los precios comienzan en $334 por persona, según su sitio web. El Carnival Sunshine partirá de Charleston el 21 de noviembre de 2019 para un crucero de 4 días con un día de duración en La Habana.

The Sunshine también ofrecerá cruceros de 5 días con La Habana y Freeport en 2020. Partirán el 6 de enero, el 3 y el 17 de febrero, el 2, el 16 y 30 de marzo y el 13 y el 27 de abril.

Carnival Sunshine, de 3 mil 2 pasajeros y 102 mil 853 toneladas, será el crucero más grande que haya visitado jamás La Habana y también será el primer crucero a Cuba desde Charleston, según el anuncio.

Carnival también comenzará los cruceros a Cuba el próximo año desde tres ciudades de Florida: Carnival Triumph de Fort Lauderdale, Carnival Paradise de Tampa y Carnival Victory y Carnival Sensation de Miami.

"Cuba ha demostrado ser extremadamente popular entre nuestros huéspedes y estamos encantados de ofrecer aún más oportunidades de experimentar y explorar este fascinante destino con estos nuevos viajes que parten de cuatro puertos base de la costa este, incluidos los primeros cruceros a Cuba desde Charleston", declaró la presidenta de Cruise Line, Christine Duffy, en un comunicado.

Los cruceros en Cuba cumplen con las regulaciones del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos que permiten a los operadores de viajes transportar a viajeros aprobados a Cuba para realizar actividades según lo define la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento de Comercio de EE. UU., aclara el anuncio.

Fuente: The post and courier y carnival.com/cuba-cruises.aspx.

Back to top