Club Lookea trae más franceses a Varadero

alina
26 November 2014 3:46pm
Club Lookea trae más franceses a Varadero

Con la entrada en operaciones, por primera vez en Cuba, del Club francés Lookéa en el hotel Meliá Península, llegarán más franceses a Varadero en la actual temporada de invierno, conocida también como alta del turismo en el país.

El Club francés moverá a sus turistas en vuelos dos veces por semana al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, lo que incrementará considerablemente el por ciento de ocupación del hotel, que cuenta con 581 habitaciones, y capacidad total de unos mil 300 clientes.

Según especialistas del Meliá Península, el mercado francés casi triplicará la presencia en Varadero en esta temporada 2014-2015, y ya el mes de enero se encuentra reservado totalmente en contrato de exclusividad con el Club Lookéa.

El hotel de categoría Cinco Estrellas y modalidad Todo Incluido se dirige especialmente al segmento familia, bodas, lunas de miel y grupos de incentivo y turísticos.

La incursión de este Club en Cuba iniciará en diciembre y ofrecerá valores añadidos a los clientes como animación especializada, cenas en la playa y otras que, seguramente, serán aceptadas por los visitantes.

En lo que va de año celebraron 40 bodas, con parejas procedentes de Canadá e Inglaterra, fundamentalmente, opción que crece también entre los cubanos, para los cuales el hotel diseñó un especial paquete, acogido con beneplácito.

Una fortaleza de la instalación lo constituye el área dedicada a la familia que cuenta con piscina, restaurantes, espacios para los niños y confortables habitaciones de hasta cinco adultos y un menor, servicios de mini bar, baby club y un novedoso programa de animación en piscinas y playa.

Con estilo constructivo conocido como Cayo Hueso de la etapa colonial, al hotel inaugurado en el año 2001, llegan huéspedes procedentes de Canadá, Alemania, Bélgica, Argentina y crece el mercado francés, inglés y ruso, informó Martínez.

Back to top