Buscar

Votar

Sin votos aún

Contrate una publicación en el Banco de Inversiones de Cuba

Le informamos que la Gerencia de Publicaciones y Estudios de Mercados del Banco de Inversiones S.A. puso a disposición de las empresas e instituciones cubanas una publicación financiera diaria de mayor alcance.

La misma, incluye nuevos mercados y nuevos productos básicos de importancia para diversos sectores de la economía nacional, como por ejemplo: metales, plásticos, carbón, entre otros, que se negocian en las bolsas chinas ubicadas en las ciudades de Dalian, Shanghái y Zhengzhou.

El servicio incluye cinco publicaciones de frecuencia diversa en materia de divisas, tasas de interés y riesgo país, a los cuales se han incorporado mejoras sustanciales en el último año. Su precio está en función de la cantidad de destinatarios, según lo establecido en los Términos y Condiciones Generales de Bancoi S.A.

La suscripción a esta nueva oferta informativa ofrecerá al Cliente la posibilidad de acceder al mismo no solo por la vía del correo electrónico, sino también a través de la página web institucional www.bancoi.cu, donde paulatinamente se incorporarán otros productos de información de mercado que se encuentran en proceso de conformación.

Teniendo en cuenta lo anterior, informamos que para el 2019 los clientes que deseen continuar con este servicio de publicaciones deberán suplementar sus contratos a estos efectos, ya que la publicación diaria en su formato actual dejará de editarse.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar