Copa Airlines abre oficina comercial en Santa Clara

alina
07 September 2018 2:39pm
Copa Airlines abre oficina comercial en Santa Clara

La aerolínea panameña Copa Airlines informa que abrió una oficina comercial en la ciudad de Santa Clara, en la provincia cubana de Villa Clara, un lugar de mucho atractivo turístico.

El comunicado de la empresa difundido en La Habana señala que se trata de un destino estratégico desde el cual la compañía conecta con la red de rutas más completa de Latinoamérica.

Oportunamente la aerolínea mencionó que fortalece desde julio de este año su presencia en diversos destinos de la región latinoamericana y americana.

Esos destinos en ruta son Curaçao, Montego Bay, Mendoza, Recife, Fort Lauderdale y Tampa.

Con este aumento de frecuencias, la aerolínea amplía las oportunidades para el fortalecimiento de las relaciones comerciales y de negocios entre estas ciudades y el resto del continente.

Copa Airlines ratifica su compromiso de servicio con sus pasajeros, y es la aerolínea internacional con mayores opciones de vuelo a través del Hub de las Américas, ubicado en Ciudad de Panamá.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, incorporó a partir de julio de 2018 nuevas frecuencias hacia esos seis destinos.

Las ciudades de Willemstad (Curaçao), Mendoza (Argentina), Montego Bay (Jamaica) y Tampa (Estados Unidos) ahora cuentan con vuelos diarios desde Panamá, por lo que la apertura de la oficina en Santa Clara forma parte de su estrategia.

Copa actualmente opera un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, fundado en 1992 y ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Gracias a la extensa red de rutas de Copa, Tocumen es considerado el aeropuerto con más destinos internacionales de toda Latinoamérica.

Además, Copa fue reconocida en los más recientes cinco años por FlightStats como la aerolínea más puntual de la región y por el Official Airline Guide of London como la cuarta aerolínea más puntual del mundo.

Back to top