Lo último de Excelencias Cuba
Unesco promueve el turismo creativo en el Caribe

Cuba destacó en Expo Turismo Internacional 2017

alina
29 May 2017 1:46pm
Cuba destacó en Expo Turismo Internacional 2017

Representantes de las delegaciones, tradiciones, cultura, arqueología y playas de Cuba, fueron especialmente promovidas en la Expo Turismo Internacional 2017, en Panamá, y a la que asistieron 167 mayoristas compradores de 29 países.

La vitrina turística se inauguró el viernes pasado con 144 puestos de exposición, entre ellos los de los ministerios de Turismo y embajadas de Cuba, México, Indonesia y Perú.

En Expo Turismo panameña, Cuba sugiere a interesados paquetes de los turoperadores de hoteles que maneja el Grupo de Turismo Gaviota y Cubanacán.

En el escaparate resaltan las más de 300 playas, la arquitectura de La Habana y la historia de los destinos de Holguín, Camagüey, Varadero y Santiago de Cuba.

La Expo panameña contó con una amplia gama de servicios turísticos de hoteles, transporte, cruceros, aerolíneas, excursiones y restaurantes.

En el recinto se congregaron compradores de Alemania, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, España, Francia, Honduras, Indonesia, México, Nicaragua, Países Bajos, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, entre otros.

Back to top