Buscar

Votar

Sin votos aún

Cuba es la llave de MGM al Caribe

Por: Elio Socorro
Cuba es la llave de MGM al Caribe

Las cadenas de hoteles han jugado un papel protagónica en esta nueva edición de la Feria International de Turismo, celebrada en Holguín, Cuba. En esta ocasión, Caribbean News Digital entrevistó a Rafael López, Director General del Grand Muthu Cayo Guillermo.

VISITE NUESTRA GALERIA DE FOTOS DE FITCUBA 2017

MGM Muthu Hotels está radicada en Portugal y tiene hoteles en Francia, Inglaterra, India, Singapur y otras regiones del mundo.

La compañía se establece por primera vez en el Caribe entrando en Cuba. El Director General detalló que el hotel tiene 500 habitaciones. “El hotel se encuentra en Cayo Guillermo, con una playa paradisiaca. Será un hotel 5 estrellas, con sistema Todo Incluido y alto nivel de lujo. Cuenta con 12 Suites, 8 Junior Suites con camas King Size, 8 Junior Suites con camas separadas, 236 habitaciones estándar con camas King Size y 236 habitaciones estándar con camas separadas.”

Entre otros servicios, la propiedad ofrece WIFI en las habitaciones, zona de niños y Mini Club, piscinas, centro de fitness y salud, así como spa y tratamientos de belleza.

El Sr. López anunció que el hotel será inaugurado el próximo 15 de noviembre y está asociado con la compañía cubana Gaviota. “Además de este hotel estamos en negociaciones para sumar otra propiedad en Cuba”, concluyó.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar