Cuba presentará avances médicos en Termatalia

alina
05 September 2018 4:20pm
Cuba presentará avances médicos en Termatalia

Los servicios médicos cubanos participarán en la 18 Feria Internacional de Turismo Termal, de Salud, Bienestar y Calidad de Vida, los días 12 al 15 de septiembre próximos en Fóz do Iguazú, Brasil.

Un reporte de los Servicios Médicos Cubanos difundió que se trata de una reunión bajo el lema La Energía del Agua, y ocurrirá en esa región del Estado de Paraná, con la 18 Feria Internacional de Turismo Termal, de Salud, Bienestar y Calidad de Vida (Termatalia).

Agrega el comunicado que en esta oportunidad, la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A., presentará sus ofertas de programas médicos, de salud y calidad de vida de cara al mercado internacional.

Termatalia Brasil 2018 contará con más de 50 expertos de 18 países

Foz de Iguazú aspira a convertirse en un destino internacional

La cartera de oportunidades para la inversión extranjera en función del desarrollo de la infraestructura hotelera de los Balnearios Terapéuticos en la Isla, y las potencialidades académicas en postgrados de Hidrología Médica son algunos de los temas que llevará Cuba a la cita.

En este escenario, también se realizará la presentación de La Ruta de las Aguas en Cuba, una nueva propuesta diseñada por la Comercializadora de conjunto con el Ministerio de Turismo (Mintur) de esta nación.

El servicio pone a disposición del turista las bondades de los recursos termales y minero medicinales, certificados científicamente en la Isla, y garantiza la atención de profesionales de la salud.

Ese comunicado insiste en que se trata de una ruta con un alto sentido ético-humanista y con los logros científicos del Sistema de Salud Pública cubano puestos a disposición de los viajeros.

Fuente: Prensa Latina

Back to top