Cuba Travel Services une a New York y La Habana

alina
02 December 2014 10:39pm
Cuba Travel Services une a New York y La Habana

Cuba Travel Services ofrecerá, a partir del 17 de marzo del 2015, vuelos directos desde el aeropuerto JFK de New York a La Habana, Cuba. Esta agencia de viajes organiza los vuelos operados por American Airlines y Sun Country Airlines a destinos populares como La Habana, Cienfuegos, Camagüey, Santa Clara, Holguín y Santiago de Cuba.

Ahora: Vuelos Miami- Holguín / Nuevos vuelos a Santa Clara todos los lunes

La expansión de su red de vuelos proporcionará a los viajeros con licencia más opciones y un ahorro sustancial. Actualmente, los pasajeros autorizados de las áreas de New Jersey y New York experimentan retrasos de conexión, cargos por equipaje adicionales y costos de boletos nacionales adicionales al conectarse a Cuba a través de Miami, Fort Lauderdale o Tampa.

Este nuevo mercado cuenta con una de las mayores poblaciones de cubano-americanos en los Estados Unidos, y ocupa el segundo lugar luego de la Florida.

Cuba Travel Services decidió proporcionar este importante vínculo cultural y social entre las dos ciudades y en su nuevo servicio también ofrecerá una solución de viaje rentable para aquellos cubanoamericanos que desean visitar a la familia.

Los nuevos vuelos a La Habana serán operados por Sun Country Airlines que utilizará la próxima generación de aviones Boeing 737-800 con configuración de primera clase y el entrenador.

Back to top