Buscar

Votar

Sin votos aún

Cuba y Turquía crearán Comité de Negocios

embajadora de Turquía, Berris Ekinci (derecha) y el vicepresidente de la Asamble

Cuba y Turquía crearán un Comité de Negocios con el objetivo de incrementar sus relaciones económicas y comerciales.

Ileana Núñez Mordoche, viceministra de Comercio Exterior de Cuba, se encuentra de visita en Estambul, para firmar con su contraparte turca firmarán el acta de constitución.

De acuerdo con las partes, este constituye el primer paso para formalizar el compromiso expresado por ambos gobiernos de incrementar sus relaciones económicas y comerciales.

Ileana Núñez, quien encabeza una importante delegación comercial cubana, sostendrá un encuentro con directivos del Banco de Crédito a la Exportación (Eximbank) de Turquía.

Los representantes cubanos realizarán una presentación sobre las oportunidades comerciales y las posibilidades de inversión en Cuba en la sede de la Cámara de Comercio de Estambul.

La delegación visitará también la Cámara de Industria de la primera ciudad turca, donde igualmente trasladarán a sus miembros el interés en establecer mecanismos de colaboración en diversos sectores.

El programa comprende visitas a la escuela de medicina de la Universidad de Acibadem, al hospital Altunizade y la industria farmacéutica Abdi Ibrahim.

Fuente: PL

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar