Cubatur celebra 52 años con renovada cartera de productos

alina
19 December 2014 11:18pm
Cubatur celebra 52 años con renovada cartera de productos

La Agencia de Viajes Cubatur festejó el inicio de la temporada alta del turismo en Cuba y su inminente 52 cumpleaños, durante una hermosa gala en Copa Room del hotel Habana Riviera.

Con el incentivo y la satisfacción de haber crecido en un 9% de los servicios turísticos, la Agencia de Viajes Cubatur celebró una gala en conmemoración de su 52 aniversario, en el Copa Room del hotel Habana Riviera.

“Con esta actividad estamos conmemorando el inicio de la temporada alta del turismo en Cuba y el ya cercano 52 aniversario de nuestra agencia. Aprovechamos la ocasión para estrechar las relaciones con nuestros proveedores y supervisores, sobre todo para transmitir la seguridad de que siempre trabajamos para mejorar, brindando ofertas de excelencia. Presentamos una renovada cartera de productos, en la cual se anuncian cambios en los circuitos en el turismo especializado, en las ventas online. También pensamos incrementar los eventos y los incentivos”, afirmó Bárbara Cruz Rodriguez, presidenta de Cubatur.

En el lujoso acto estuvieron todos los representantes de los turoperadores extranjeros y los principales proveedores de Cubatur, prestigiosa agencia reconocida por la calidad y variedad de sus ofertas. Entre sus múltiples servicios destacan la representación a turoperadores, traslados, el programa “Manejando Cuba”, atención VIP y grupos FAM, asistencia a turistas, reservas de boletos aéreos, organización de eventos y congresos, turismo especializado, servicios de guías de turistas, excursiones, viajes de incentivo, circuitos turísticos especializados, reservas de alojamientos y la atención a cruceristas.

“La Agencia de Viajes Cubatur representa la conexión y la garantía para todos los extranjeros que vienen a los eventos científicos en Cuba, movilizados por cualquiera de los programas que trabaja la Dirección Nacional de Ciencia y Técnica y el Consejo de Sociedades Científicas del Ministerio de Salud. Cubatur nos garantiza el traslado, el hospedaje, la calidad de los servicios que reciben todos los especialistas que acuden a nuestro país para participar en eventos científicos”, explicó la Dra. María Victoria Norabuena Canal, especialista de la Dirección Nacional de Ciencia y Técnica del Departamento de Investigaciones del MINSAP.

El acto brilló con la presentación de Reynier Mariño y su grupo, así como por el espectáculo “De mis recuerdos”, a cargo de estrellas del Buena Vista Social Club y del Afro-Cuban.

Cubatur es la Agencia de Viajes con más experiencia en la actividad turística cubana, con casi 52 años de quehacer en el turismo nacional e internacional. Asiste a viajeros de los principales mercados emisores del mundo, entre los que descuellan Canadá, Alemania, Italia, el Reino Unido, España, Argentina, México y Europa del Este, entre otros.

Sus oficinas están en todos los destinos turísticos del país y cuentan con un equipo altamente especializado que supera los 1000 trabajadores, de ellos más de 350 en funciones de asistencia turística integral y más de 300 guías especializados en idioma inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, checo, chino y japonés.

Back to top