Buscar

Votar

Sin votos aún

El parque Josone será la casa del jazz y el son

Arte por Excelencias
El parque Josone será la casa del jazz y el son

El parque Josone, de la playa de Varadero servirá de espacio para acoger la primera edición del Festival Varadero Josone/Jazz & Son, según se anunció en conferencia de prensa celebrada en el Hotel Cohíba de la capital cubana.

Presidida por Issac Delgado, director artístico del evento y los también artistas Ernán López-Nussa, Daymé Arocena, Alejandro Falcón y Michel Herrera; Odalys Alberdi, directora de la Agencia Musicuba; Caridad Hernández González, gerente de Eventos de Agencia de Turismo Cultural Paradiso; y Marleidy Muñoz, directora de Comunicación y Marketing de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), la conferencia también contó con la presencia de nuestro presidente editor, José Carlos de Santiago.

El artículo completo sobre el evento, así como su programación, que tendrá lugar desde el 12 y el 15 de julio próximos, puede encontrarlo en Arte por Excelencias.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar