Empresa suiza Agostini GmbH anuncia fuerte presencia en Fihav 2016

alina
28 October 2016 4:59pm

La empresa grafica suiza Agostini GmbH apuesta por su renovación constante y presencia en el mercado cubano, incluida su asistencia a la Feria Internacional de La Habana Fihav 2016, significó este viernes su gerente Beat Agostini.

El ejecutivo adelantó que durante la principal bolsa comercial cubana (31 de octubre al 4 de noviembre) mostrarán novedades sobre todo en materia de acrílicos y materiales de impresión favorables a distintos sectores de este país, incluido el turismo.

Presente en Fihav desde 2013, la compañía ahora realizará demostraciones y exhibirán el cuño gomígrafo más grande del mundo, que puede ser empleado en almacenes y otros despachos de mercancía.

Además traen un nuevo material nombrado Smart-X, con cortes de laser e impresión en color, entre otra larga lista de atractivos.

El especialista de esa firma Ángel Gutiérrez recalcó la variedad de diseños y oportunidades de los clientes de cara a las presentaciones de Agostini.

Esta firma cumple ahora 20 años de presencia en Cuba con fuertes vínculos de trabajo con el Ministerio de Salud Pública, Banco Metropolitano y Aduana de la República, entre una larga lista de organismos de la isla.

Dijo que tienen en el país más de 35 máquinas comercializadas por la compañía y esperan incrementar la presencia con una fuerte apuesta por las posibilidades de negocios en este archipiélago.

Agostini introduce aquí sobre todo cuños gomígrafos, y máquinas láser para su confección, además de otros productos gráficos.

Esta compañía suiza representa en Cuba a las firmas austriacas Trodat y Trotec.

Trotec constituye la empresa líder mundial en la fabricación de máquinas laser para grabar, cortar y marcar casi todo tipo de materiales. Cuenta con más de 380 empleados en 16 filiales, y sobrepasa los 50 distribuidores oficiales en todo el mundo.

Además de fabricar máquinas laser, Trotec dispone del portafolio más completo de tales herramientas del mercado.

El grupo de compañías nombrado Trodat Trotec Holding GmbH opera como líder mundial en el negocio de los sellos bajo la marca de Trodat, empresa manufacturera de sellos más grande del orbe y líder en el segmento de máquinas laser para esos fines en 150 países.

Trodat, unidad de negocios de los sellos fue fundada en 1912 y posee más de 100 años de historia, con 870 empleados de los que 400 laboran en Austria, su sede principal está en Weis, Alta Austria, donde genera más del 97 por ciento de su volumen de ventas para la exportación.

En Fihav, con su sede tradicional en el recinto ferial periférico de Expocuba, estas empresas mostrarán una cartera sumamente atractiva de máquinas, cuños y consumibles, con gomígrafos multicolores, entre otras propuestas.

Back to top