En Cuba la 1ra Conferencia Suramericana de Inversión en Hotelería y Turismo

alina
31 January 2017 10:02am
En Cuba la 1ra Conferencia Suramericana de Inversión en Hotelería y Turismo

La primera edición de SAHIC Cuba 2017 ha confirmado que el CEO de World Travel & Tourism Conference, David Scowsill, será el orador principal de la Conferencia.

La primera edición de SAHIC Cuba 2017 que se celebrará en La Habana, Cuba del 15 al 16 de mayo de 2016, ha confirmado que el CEO de World Travel & Tourism Conference, David Scowsill, será presentado como orador principal de la Conferencia.

Durante una sesión de conferencia muy esperada y ante una audiencia de 250 ejecutivos de hospitalidad e inversionistas interesados en Cuba, Scowsill hablará sobre su visión para el futuro desarrollo de proyectos y su visión sobre los desafíos que enfrenta la nación caribeña.

"La presencia de David Scowsill en nuestra Conferencia da un enorme valor a nuestro evento informativo y educativo de dos días", afirma Arturo García Rosa, Presidente y Fundador de SAHIC (Conferencia Sudamericana de Inversión en Hotelería y Turismo).

"La prestigiosa experiencia y conocimientos de Scowsill para nuestra industria a escala global y sus reflexiones muy personales nos aportarán una visión tan integral y una calidad agradable a esta importante dirección". Scowsill ha sido Presidente PrivateFly, Presidente Yuuguu, Director En la Playa de Vacaciones, Director de nivel i Digital, Vicepresidente en Worldhotels; Director Venere Net SpA; Director de Marketing del Grupo de Aeropuertos de Manchester, Director de Ventas y Marketing de easyJet airlines y CEO de Opodo, la compañía paneuropea de viajes online. Ha construido una extensa red de Private Equity y Venture Capital, mientras trabaja en acuerdos específicos en los sectores de viajes y tecnología.

Anteriormente, Scowsill se desempeñó como Director Gerente de la División de Consumidores de Orange; CEO para el negocio global de servicios minoristas Minit Group; SVP Ventas, Marketing y TI en la Junta Directiva de Hilton Hotels, Director de Hilton.com y Hilton Reservations Worldwide.

Cuenta con 19 años de experiencia en ventas, marketing y operaciones en todo el mundo en aviación, con British Airways como Director de Europa y Oriente Medio y Director General Regional de Asia Pacífico; Y como Director Gerente de Ventas Europeas en American Airlines.

Se graduó de la Universidad de Southampton en el Reino Unido, donde recibió un título de Honores en español, italiano, catalán y estudios latinoamericanos. El Sr. Scowsill dijo: "Estoy encantado de estar hablando en SAHIC este año, en el hermoso destino turístico de Cuba.

La América Latina es una región turística importante que muestra grandes oportunidades de crecimiento. Según las cifras del WTTC, Travel & Tourism genera el 9% Además, datos recientes de la OMT mostraron que las llegadas internacionales en América del Sur y Centroamérica crecieron un 6% en 2016.

Espero discutir cómo el sector de viajes y turismo de la región puede seguir desarrollándose de manera sostenible durante el transcurso del evento." WTTC es el único organismo global que reúne a todos los principales actores del sector de Viajes y Turismo (aerolíneas, hoteles, cruceros, alquiler de vehículos, agencias de viajes, operadores turísticos, GDS y tecnología), permitiéndoles hablar con One Voice a gobiernos y Organismos internacionales.

Es importante que el WTTC tenga la representación geográfica más amplia e incluya todos los aspectos del sector, incluidas las organizaciones que prestan servicios esenciales a Travel & Tourism.

Para obtener más información sobre SAHIC Cuba y registrarse con Early Bird Rates (para el 31 de marzo de 2016) visite www.sahic.com.

ACERCA DE SAHIC

SAHIC, el principal organizador de conferencias de inversión hotelera y turística de Latinoamérica, promueve proyectos empresariales y relacionados con bienes raíces en la región. En junio de 2016, SAHIC anunció una relación de joint venture con Bench Events, con sede en Londres, organizadora de conferencias de inversión de hospitalidad de los principales eventos celebrados en Europa, Oriente Medio y África, y cuya red incluye inversores ubicados en Europa, Oriente Medio y Asia.

SAHIC es el evento anual destinado a promover los negocios en hoteles, Turismo y proyectos de Real Estate relacionados en la región.

SAHIC Cuba será la primera edición que provea a los participantes oportunidades de expansión sus redes de contactos y a su vez entender hacia dónde va la industria hotelera y donde están las oportunidades en Cuba. Compartiendo con los principales jugadores clave de la industria, podrán construir relaciones que faciliten las posibilidades y oportunidades de negocios en la isla. La conferencia sin dudas será una herramienta fundamental un hito en el desarrollo del negocio de hoteles y turismo en Cuba.

SAHIC Cuba, se  llevará a cabo los días 15 y 16 de mayo de 2017 en la encantadora ciudad de La Habana en el Hotel Melia Cohiba.

Sea el primero en conocer todo lo que hay que saber para no quedar fuera de este apasionante mercado.

Arturo García Rosa, President & Founder de SAHIC

Back to top