En diciembre viaja el primer crucero MSC Armonia de Miami a Cuba

alina
16 October 2018 1:53pm
En diciembre viaja el primer crucero MSC Armonia de Miami a Cuba

Faltan menos de dos meses para que MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y la principal línea de cruceros en Europa y Sudamérica, incluya por primera vez a Miami en los itinerarios de MSC Armonia.

MSC Armonia navegará 7 noches por itinerarios del Caribe, con dos días en La Habana

• Los pasajeros podrán disfrutar ahora de nuevos restaurantes y opciones de entretenimiento, con un toque cubano y americano

A partir del 10 de diciembre de este mismo año, MSC Armonia ofrecerá unos trayectos exclusivos de 7 noches por el Caribe partiendo de Miami y haciendo escala en Montego Bay (Jamaica), Georgetown (Islas Caimán) y Cozumel (México), antes de llegar a La Habana para pasar la noche del sábado al domingo.

En su itinerario de 7 noches con destino a Cuba MSC Cruceros, incluirá dos días en La Habana durante el fin de semana. Además de la importancia que representa esta primicia para la compañía, MSC Cruceros también presentará novedades en sus opciones culinarias y de entretenimiento a bordo del barco para mejorar aún más la experiencia de los pasajeros: incorporará a bordo elementos característicos de La Habana, un nuevo restaurante de especialidades, representaciones teatrales originales y mucho más.

MSC Armonia se unirá a MSC Seaside y a MSC Divina en Miami, ampliando aún más la oferta de la compañía en este destino. Los pasajeros de MSC Cruceros disfrutarán no solo de un nuevo y atractivo itinerario, sino también de una amplia variedad de mejoras para que la experiencia en MSC Armonia sea mucho más memorable.

Los pasajeros podrán deleitarse a bordo con las nuevas opciones de entretenimiento y las más recientes opciones gastronómicas gourmet, mientras que una vez en tierra podrán disfrutar de una noche en La Habana y sumergirse por completo en la vibrante cultura de la ciudad.

Estos son algunos de los aspectos más destacados del crucero a Cuba:

NUEVAS MEJORAS CULINARIAS A BORDO

Un nuevo restaurante de deliciosas especialidades

MSC Armonia incorporará un nuevo restaurante de especialidades a su línea culinaria. Con capacidad para 38 comensales, el “Surf & Turf” servirá un delicioso menú en el que los pasajeros podrán seleccionar un aperitivo, un plato principal y un postre entre una amplia variedad de opciones gourmet.

Como platos principales, el “Surf & Turf” ofrece lo mejor de ambos mundos, como un delicioso filet mignon y una tentadora cola de langosta. Otros platos principales destacados son la langosta Thermidor, horneada en su caparazón y servida con una salsa de crema de champiñones, y el filete con hueso de ternera Angus certificada de 500 gramos aproximadamente. Los postres son tan variados como exquisitos, con una tarta de queso de guayaba acompañada de una salsa de ron caliente, un pastel Red Velvet y un pastel de chocolate mexicano de siete capas.

Bar de mojitos inspirado en La Habana

MSC Armonia trae a bordo el ambiente cubano y transforma uno de sus bares en un local típico de La Habana, con una amplia variedad de mojitos a elegir, ya sean tradicionales o innovadores.

Menú de pub mejorado

El pub White Lion de MSC Armonia presentará un nuevo menú de cortesía que incluye platos tan apropiados como el bocadillo cubano, la quesadilla de pollo al mojo, un taco con ensalada de aguacate y atún, y una salsa de espinacas y alcachofas. El pub también continuará sirviendo una amplia selección de cervezas, incluyendo cuatro nuevas incorporaciones: Heineken, Newcastle Brown Ale, Murphy’s Irish Stout y Lagunitas IPA.

Nuevas delicias incluidas

MSC Armonia también incorporará algunos extras a bordo que estarán incluidos en la experiencia del crucero. MSC Cruceros ya es famosa por ofrecer unos de los mejores helados en alta mar y a partir de ahora estos cremosos bocados estarán incluidos con el crucero, ofreciendo a los pasajeros muchas oportunidades para probar todos los sabores a bordo.

Por último, los pasajeros de la Experiencia Aurea tendrán la opción de cenar en la zona reservada al aire libre, con el mar de fondo.

NUEVOS CONCEPTOS DE ENTRETENIMIENTO

Además de las fiestas White Party y Silent Disco, muy populares entre los clientes más fieles de MSC Cruceros, una de las novedades más destacadas de la oferta de entretenimiento de MSC Armonia será la incorporación de música cubana local mientras se encuentre atracado en Cuba. Directamente desde la ciudad de La Habana, varios músicos subirán a bordo para ofrecer a los pasajeros lo mejor de la música cubana local durante la noche del sábado, en que el barco permanecerá en La Habana.

También se renovarán totalmente las opciones de entretenimiento nocturno en el teatro de MSC Armonia, con una completa línea de nuevas actuaciones que se presentarán a bordo. Los pasajeros de los cruceros podrán disfrutar cada noche de nuevos y variados espectáculos, que incluirán escenarios virtuales y dinámicos con una pantalla LED central que muestra una amplia variedad de perspectivas para cada espectáculo. Estos son los espectáculos que podrán verse:

             ABYSS: Las espectaculares aventuras de una sirena bajo el mar.

             THE TIME OF MY LIFE: Inspirado en la famosa película de los años 80 “Dirty Dancing”, el espectáculo incluye canciones, bailes y una historia que aún hoy sigue cautivando al público.

             ADDAMS FAMILY: La extravagante familia protagoniza este hilarante espectáculo, inspirado en el retrato satírico e irónico de la familia americana modelo del siglo XX.

             FRENCH FOLLIES: Un espectáculo de variedades de aire indudablemente francés, con artistas, bailarines y cantantes que se unen para crear un espectáculo elegante y alegre.

             THE GREATEST: Los pasajeros podrán disfrutar de las mejores y más emblemáticas piezas del teatro musical de Broadway.

             ITALIAN TOUCH: Fiel a la herencia mediterránea de MSC Cruceros, este espectáculo incluirá las canciones italianas más inolvidables.

MÁS TIEMPO PARA DISFRUTAR DE LA HABANA

Con una estancia de una noche en la animada capital de Cuba, los pasajeros de MSC Armonia podrán disfrutar al máximo de todas las ofertas de la ciudad, tanto diurnas como nocturnas.

Los pasajeros podrán sumergirse completamente en muchos aspectos de la cultura cubana, tanto de día como de noche. Como otra gran novedad, en este crucero la compañía incluye, sin coste adicional, dos excursiones en La Habana para poder visitar todas las maravillas y encantos de la capital cubana.

Las excursiones en tierra explorarán los aspectos más destacados de la música, el arte y la arquitectura, el clásico cigarro, la destilación de ron y mucho más. Los pasajeros podrán:

             Viajar en automóviles americanos antiguos, una experiencia imprescindible en La Habana. En esta visita, los pasajeros recorrerán la ciudad en vehículos clásicos por la Quinta Avenida y los bulevares del Malecón, frente al mar. El automóvil se detendrá para que los pasajeros puedan tomar una foto de la histórica Plaza de la Revolución y luego se dirigirán a la famosa Necrópolis de Cristóbal Colón. Durante el paseo, los participantes podrán maravillarse con algunos de los monumentos más destacados de la ciudad.

             Degustar el ron local y los clásicos cigarros habanos, para conocer más detalles acerca de un aspecto fundamental de la cultura cubana. Los pasajeros visitarán una fábrica de habanos y presenciarán la extraordinaria habilidad de los torcedores para enrollar manualmente los habanos cubanos. A continuación, los pasajeros de los cruceros se dirigirán al museo “Havana Club” para descubrir cómo se destila la caña de azúcar recién cortada para convertirla en ron, antes de probar el producto final.

             Bailar en el club nocturno más grande de La Habana, el famoso Tropicana. Fundado en 1939 en el suburbio de Marianao en La Habana, el Tropicana es una emblemática celebración de la cultura cubana en un entorno tropical. Los visitantes escucharán música en directo y disfrutarán del espectáculo ofrecido por una amplia variedad de artistas con sus llamativos vestidos, mientras saborean un cóctel local y bailan toda la noche.

Antes de realizar estas últimas mejoras a bordo, a finales de 2014 MSC Armonia amplió sus dimensiones y fue el primer barco modificado en el ámbito del Programa Renacimiento de MSC Cruceros, valorado en 250 millones de dólares para la renovación de los cuatro barcos dentro del programa, añadiendo una amplia variedad de nuevas características a bordo.

El barco está equipado con una amplia gama de servicios e instalaciones para familias, incluyendo un nuevo parque acuático infantil, exquisitas y variadas ofertas gastronómicas, excepcionales opciones de entretenimiento, una amplia selección de opciones de relajación y descanso, etcétera; todo ello con el estilo europeo tan característico de MSC Cruceros.

Para más información acerca del itinerario de MSC Cruceros en Cuba, de MSC Armonia o para realizar su reserva, consulte con su agencia de viajes o visite https://www.msccruceros.es/es-es/Homepage.aspx

Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros es la mayor empresa de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y la principal línea de cruceros en Europa y Sudamérica. La Empresa ha marcado un punto de inflexión en el mundo de los cruceros y ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años de historia, convirtiéndose en una de las flotas de cruceros más nuevas que existen y consolidando una reputación mundial en el sector. MSC Cruceros tiene su sede en Ginebra (Suiza).

La flota de MSC Cruceros está compuesta actualmente por 15 barcos ultramodernos, altamente innovadores y elegantemente diseñados, que ofrecen una incomparable experiencia vacacional con deliciosas ofertas gastronómicas, prestigiosas opciones de ocio y relajación, cómodo alojamiento y un personal experimentado y atento.

De acuerdo con un ambicioso plan de inversión sin precedentes en el sector que asciende a 11 mil 600 millones de euros, está previsto que en el año 2026 la flota se haya ampliado hasta 25 barcos de crucero. Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado 6 nuevas clases de barcos, y todos estos prototipos desafían los conceptos de la arquitectura y el diseño marítimos.

MSC Cruceros siente una enorme responsabilidad por los entornos físicos y humanos en los que trabaja. La Empresa opera con el máximo respeto por los océanos del planeta y no deja de investigar para seguir desarrollando innovadoras formas de reducir el impacto ambiental de sus cruceros.

Las experiencias vacacionales de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución presente en 70 países. La Empresa tiene más de 23.500 empleados en todo el mundo, tanto en tierra como a bordo de sus barcos. MSC Cruceros forma parte del Grupo MSC, del cual forman parte destacadas empresas de los sectores del transporte y la logística.

Encontrará más información en http://www.mscpressarea.com

Con información de un comunicado de MSC

Back to top