En FIHAV 2014 todos se entienden

En la Feria Internacional de La Habana no importa el idioma natal, todos se entienden. Desde 1982, esta feria comercial es la mayor del Caribe y una de las más grandes en América Latina. A ella acuden delegaciones gubernamentales y empresariales con todo tipo de novedades a exponer y negociar y casi todos salen satisfechos.
En 1982 FIHAV tuvo la participación de solo 88 empresarios de Cuba, España y Panamá, y en 2014, 4 mil 500 empresarios nacionales y extranjeros de más de 60 países promueven sus productos, se conocen e identifican posibilidades de negocios.
FIHAV demuestra hoy, una vez más la calidad de las muestras, el creciente interés que provoca el mercado cubano y las oportunidades potenciales para nuestro país y la región de América Latina y el Caribe.
La XXXII Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2014), concluyó hoy viernes en el Palacio de las Convenciones después de seis fructíferas jornadas de intercambios entre empresarios y funcionarios comerciales.
En esta última jornada se entregan los premios del jurado en las diferentes categorías y se da a conocer la convocatoria de la edición del 2015.
La Feria incluyó rondas de negocios, firmas de acuerdos y convenios, encuentros empresariales y la promoción de las exportaciones cubanas de bienes y servicios.