Buscar

Votar

Sin votos aún

Estrenarán hotel 5 estrellas plus para el 2020 en Santiago de Cuba

Estrenarán hotel 5 estrellas plus para el 2020 en Santiago de Cuba

La Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Santiago de Cuba se encuentra trabajando en la construcción de un hotel 5 Estrellas Plus, para hombres de negocios en esa ciudad oriental de Cuba.

Puede ampliar la información en:

Santiago de Cuba tendrá su primer hotel de lujo

Santiago de Cuba construirá 17 hoteles hasta el 2030

El hotel será una nueva y moderna instalación energéticamente sustentable, con 452 habitaciones, servicio de planta real, galerías comerciales, piscinas y salones de convenciones dotados con las más modernas tecnologías, que le darán la bienvenida a visitantes y residentes a partir del año 2020.

 

El hotel Segundo Frente, un regalo ecológico

Entre las serranías del municipio Segundo Frente, en la provincia Santiago de Cuba, emerge como creciendo en el paisaje, un hotel ecológico; obra de los proyectistas de la EMPROY 15, que en perfecta armonía con el medioambiente han adecuado a la abrupta topografía y la exuberante flora de la región, bungalows de madera, piscinas, campos deportivos, otras facilidades y servicios con el confort requerido, entre cauces de agua, elevaciones y valles, logrando un destino de primera categoría para el turismo de naturaleza.

El hotel Segundo Frente recibe los toques finales, como producto para turismo de naturaleza, cuenta con 52 habitaciones, entre ellas tres garden ville 5 estrellas.

 

Fuente: Página de Facebook de la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería (EMPROY 15)

Es muy Buena idea del

Es muy Buena idea del ministerio de turismo de desarrollar a Santiago de Cuba Turisticamente ya que hay mucho potencial en esa ciudad no Habra playas reconocidas pero se pueden mejorar como en el pasado y asi darle el lugar que se merece a esta bella ciudad que valga la redundancia de ella no se conoce aqui en Europa todo se queda en Trinidad, pero esa zona Oriental cero promocion es una pena :-(
Pero del lobo un pelo.
Gracias

Solicitud de informacion

Buenso dias , somos una empresa de matriz panmeña con sucursal aqui en La Habana , trabajamos todo lo relacionado con materiales de construccion y acabados para el sector turistico e inmobiliario , hemos participado en mucho proyectos constructivos en diferentes hoteles del pais y en estos momentos estas trabajanso en los suministros para el Hotel Internacional de Varadero .
Neesitamos que en la medida de sus posibildiades nos informen cual es la empresa constructora que ejecuta este proyecto asi como la empresa importadora que compra los materiales para este hotel.

Saludos Cordiales ,

Ing. Abel Guevara Morell
Compañia Mercantil de las Americas, S.A.
Calle 32 No. 115 entre 1era y 3era , Miramar , Playa

informacion sobre el nuevo hotel

este nuevo proyecto de hotel ,como dato a destacar , tiene el uso de las nuevas tecnologías , las fachadas serán resueltas con la tecnología de muros cortinas acristalados con dos o tres capas de vidrios con cámaras intermedias , que tienen la función de romper el puente térmico, logrando el confort necesario al interior del edificio y la capa de vidrio exterior será con vidrio fotovoltaico , que ya existen con características transparentes y captan la energía del sol, por lo que toda la fachada podrá tener función de un gran campo fotovoltaico de aproximadamente 20 000 m2 para la generación de energía eléctrica limpia, ahorrando el consumo de petróleo. tendrá sistemas de reciclaje de aguas , cubiertas verdes y sistemas de generación eólicas, entre otras aspectos de arquitectura sustentable.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar