ETECSA presenta nuevas Páginas Amarillas

alina
23 April 2018 4:42pm
ETECSA presenta nuevas Páginas Amarillas

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba lanza este abril nueva guía para el turista y otra para los cubanos residentes en la Isla. Dos productos que ahora se verán multiplicados con la aparición del sitio web http://www.pamarillas.cu.

La ya tradicional guía Páginas Amarillas, con información y promoción de productos y servicios de los sectores estatal y no estatal, enfoca esta edición en la conservación de los fondos marinos y un especial dedicado a los 150 años del inicio de las Guerras de Independencia en Cuba. Sus anuncios se mantienen disponibles durante todo el año y llega a más personas puesto que sus más de 800 000 ejemplares se distribuyen gratuitamente en todo el país.

La nueva edición de Páginas Amarillas para el turista está dedicada al turismo de sol y playa, modalidad que centrará la próxima Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2018 y principal impulsora del desarrollo de esta industria en la Isla. Este proyecto conjunto de ETECSA y la Oficina Nacional de Información Turística, INFOTUR, presenta este año una renovada sección de mapas para la que han dispuesto de una manera diferente la cuadriculación del planimétrico de la Habana y adecuado a las escalas en las otras ciudades, lo que permitió abarcar una mayor área de cada territorio.

Junto  a la información de teléfonos de urgencias, principales destinos turísticos de Cuba y otros idatos generales en español e inglés, se han localizado las principales zonas de acceso público a Internet y mapas de cada provincia cubana. Páginas Amarillas para el turista estará disponible en las agencias de viajes, INFOTUR, hoteles de ciudad de 4 y 5 estrellas, líneas aéreas, casas de arrendamiento, entre otros.

Pero ahora este producto se multiplica con su nueva versión en Internet: el sitio www.pamarillas.cu. Con búsquedas más completas de los datos telefónicos y con la posibilidad de anuncios para todos los sectores, en el portal digital podrá consultar las habituales secciones de información telefónica, datos útiles sobre los servicios de telecomunicaciones y las demandadas Páginas Verdes sobre los trámites de la población.

El sitio permite insertar anuncios en diferentes formatos de imágenes y videos; brinda la posibilidad de mantener su espacio publicitario por período de tres meses, seis meses o un año; garantiza la presencia en Internet de un producto sin necesidad de tener página propia y facilita la información para que los anunciantes midan la eficacia de su publicación, al conocer los niveles de consulta del sitio, la cantidad de veces que se muestra el anuncio y la que se cliquea sobre el mismo.

Back to top