Hotel Valetín Perla Blanca totalmente recuperado de Irma

alina
05 December 2017 12:24pm
Hotel Valetín Perla Blanca totalmente recuperado de Irma

Clientes nacionales e internacionales confirman que el hotel Valentín Perla Blanca, de Cayo Santa María, se ha recuperado totalmente de los estragos que le ocasionó el paso del huracán Irma por la zona y aseguran que ahora el mismo está más hermoso que antes.

El destino turístico Cayos de Villa Clara se encuentra completamente recuperado, y en mejores condiciones que antes para la temporada alta del turismo recientemente iniciada en Cuba.

Se encuentra en óptimo funcionamiento el Pedraplén Caibarién-Cayo Santa María, la planta hotelera brinda todas sus ofertas y servicios a los clientes, las playas fueron beneficiadas con más arena y sobresale la bella flora en la jardinería de las instalaciones y también la fauna en este lugar, elementos naturales que también distinguen a los Cayos de Villa Clara.

En otras instalaciones hoteleras, clientes nacionales e internacionales ratifican el excelente estado de los hoteles y sus servicios, muchos manifiestan que parece que por el lugar no pasó el huracán Irma, debido a la rápida y efectiva recuperación.

Fuente: Telecubanacán

Back to top