Iberia y TUI Spain apuestan por el Caribe en 2018

Iberia y TUI Spain apuestan por el Caribe en 2018

Escrito por: alina

Las dos compañías se han unido para ofrecer circuitos a México, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba y otros destinos.

La aerolínea Iberia y el turoperador TUI Spain se han unido para ofrecer una alternativa al clásico paquete de siete noches para viajar a Cuba y el Caribe.

Así, ambas compañías han publicado los catálogos de Caribe y Cuba 2018 con importantes novedades como son la nueva programación flexible y dinámica en el Caribe o las estancias de playa en 19 zonas diferentes.

Además, Iberia y TUI Spain proponen circuitos en México, República Dominicana, Puerto Rico y Cuba o combinados en ciudades y playas de Cuba y República Dominicana que se pueden reservar online en la web de la mayorista.

El producto, muy especializado, que aprovecha los vuelos directos de Iberia a La Habana, Santo Domingo o San Juan de Puerto Rico, cuenta con cupos en la mayoría de los hoteles publicados y gran variedad de zonas de playa.

Amplia selección de circuitos

Por su parte en México destacan estancias y circuitos con una gran selección de hoteles en Riviera Maya, Holbox, Cozumel, Playa Mujeres, Isla Mujeres y Cancún, con la posibilidad de realizar hasta tres circuitos diferentes en zonas culturales y arqueológicas.

Atención especial merece Cuba, un destino que vuelve a ocupar un lugar relevante en la programación de TUI Spain con su nuevo monográfico.

De esta forma, las compañías ofrecen estancias en La Habana y Varadero, combinados de ciudades, y una amplia selección de circuitos en los que cabe la opción de conocer Cuba en privado. Además, la mayorista contará con salidas garantizadas de Iberia para el verano.

Para terminar, Puerto Rico, Jamaica, Aruba y Bahamas completan este catálogo que se convierte en la referencia de “el otro Caribe” para las agencias de viajes españolas.

Toda la información sobre estos catálogos está disponible en www.tui.com/es

Category

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Lo último en Excelencias Cuba

Ministra de Comercio Interior de Cuba: Se pueden tomar fotos en las tiendas
Meliá Las Américas premiado por gestión medioambiental
Cuba participará en la CIMET 2019 previa a Fitur
Ministro de Turismo exalta atractivos de Trinidad

La ministra de Comercio Interior de Cuba, Betsy Díaz Velázquez, publicó en Twitter que todos los clientes “haciendo uso de sus derechos como consumidores, están autorizados a tomar fotografías de los precios y artículos que sean de su interés” en las tiendas y establecimientos de comercios.

El hotel Meliá Las Américas, ubicado en el mundialmente famoso balneario cubano Varadero, recibió hoy la distinción Estrella Ambiental por su gestión eficiente y amigable con el entorno.

Cuba participará en la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo CIMET 2019, que se celebra el próximo 22 de enero, en Madrid, como parte de las actividades previas a Fitur.

Manuel Marrero, ministro de Turismo de Cuba, reconoció en su cuenta de Twitter que Trinidad, en la región centro sur de la Isla, es un destino turístico que lo tiene todo.

Con el fin de desarrollar el multidestino entre Cuba y Nicaragua, viajó esta semana a La Habana una delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Back to top