Iberostar cambia su imagen y refuerza su apuesta por Cuba

Iberostar cambia su imagen y refuerza su apuesta por Cuba

Escrito por: alina

María Barrera, directora de Marketing de Iberostar Cuba, compareció este jueves ante los asistentes a la primera Bolsa Turística “Destinos Gaviota” que el grupo de turismo cubano Gaviota S.A. celebra en estos días en el Hotel Grand Muthu Cayo Guillermo de Jardines del Rey, al norte de la provincia cubana de Ciego de Ávila.

Su presentación giró en torno a las dos recientes “estrellas” de la cadena hotelera en Cuba: el Hotel Grand Packard en La Habana, de 321 habitaciones, y el Iberostar Holguín, que abrirá sus puertas el venidero mes de noviembre. Este último alojamiento contará, como valor añadido, con el único parque acuático en ese polo turístico cubano.

La empresa con sede en Palma de Mallorca y con más de cien hoteles diseminados por todo el mundo, tiene en Cuba su destino de mayor crecimiento anual, con 20 hoteles distribuidos por toda la isla.

“Este año 2018, el Grupo Iberostar presenta una nueva imagen acompañada de varios cambios estratégicos. Se moderniza la identidad de marca de la compañía, con un formato más sencillo. Se mantiene la estrella de mar, pero esta vez con un trazo más sencillo, estilizado y moderno,” explicó la señora Barrera en su intervención.

Los cambios de imagen incluyen una distinción por colores, en el que el azul cosmos representará a hoteles de ciudad; el azul turquesa, que distinguirá a los hoteles de playa, y una tercera segmentación de color verde sábila para los hoteles que muestran historia.

Iberostar seguirá apostando por el destino Cuba y para ello planea desde ahora la apertura de nuevos hoteles en la zona oriental, centrando tres de ellos en la ciudad de Santiago de Cuba.  

Category

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Lo último en Excelencias Cuba

Cuba estrena diseño de stand en FITUR
Caribbean Airlines abre nueva oficina comercial en Cuba
Se recupera el Turismo en Cuba al despedir el 2018
EPROMAP se viste de largo en su aniversario 15

Cuba participará en la XXXIX edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2019, que tendrá lugar del 23 al 27 de enero en su habitual sede de Madrid.

Como muestra del éxito que ha obtenido la compañía aérea de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, en sus operaciones con Cuba, fue inaugurada este jueves una oficina comercial en el Centro de Negocios de Miramar, en la cap

El año 2018, que recién terminó, ha representado una nueva etapa de esfuerzos en función del desarrollo de la actividad turística en Cuba, para alcanzar poco más de 4 millones 750 mil visitantes internacionales.

La Empresa de Producciones Metálicas de La Habana (EPROMAP) celebra en enero de 2019 su aniversario 15 de fundada, ocasión que aprovechará para hacer gala de algunos de sus servicios líderes, como parte de la campaña: EPROMAP, el p

En saludo al 95 aniversario de la fundación del Club de Cantineros de la República de Cuba y al 500 de la Villa de San Cristóbal de La Habana, la actual Asociación de Cantineros de Cuba (ACC) elaborará un coctel

Back to top