Inversión extranjera para parques temáticos en Cuba

Fuentes del Ministerio de Turismo de Cuba han informado que se planea cortejar la inversión extranjera en el sector turístico con parques temáticos y parques acuáticos propuestos.
Alrededor de 140 nuevos proyectos podrían ser incluidos en una cartera de inversiones actualizada que el gobierno podría dar a conocer en el marco de la Feria Internacional de La Habana 2017, según ha destacado Reinaldo Daniel Alonso, director de Desarrollo, Inversión y Negocios del Ministerio.
Así, se ha sabido que los proyectos propuestos incluyen inversiones no relacionadas con el sector hotelero como, por ejemplo, parques acuáticos o parques temáticos, aunque la expansión de la capacidad hotelera de la Isla es también un objetivo muy importante.
Fuente: Expresso