Katy Perry se suma a lista de famosos que visitan Cuba

alina
11 October 2015 11:07pm
Katy Perry se suma a lista de famosos que visitan Cuba

La cantante estadounidense de pop Katy Perry se encuentra en La Habana desde este fin de semana en viaje privado, para sumarse al desfile de celebridades que están visitando Cuba desde que se produjo el deshielo diplomático entre el país caribeño y Estados Unidos.

La artista californiana estuvo en la noche del pasado sábado en las instalaciones de la Fábrica de Arte Cubano, un proyecto artístico con sede en La Habana dedicado a promocionar la obra de artistas de todas las ramas del arte, de acuerdo con el sitio web del periódico Granma.

Durante esta parada en el segmento suramericano de su gira titulada Prismatic World Tour, la intérprete de “Roar” se ha interesado por conocer una de las escuelas de enseñanza artística de la isla, según la fuente.

Perry ha llegado a la capital cubana apenas una semana después de que el icónico cantante de la banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, recorrió clubes nocturnos, también visitó la Fábrica de Arte y alborotó las redes sociales tras conocerse de su presencia en la isla.

Otra que provocó algarabía en mayo pasado fue la cantante barbadense Rihanna, cuyas imágenes tomadas en varios lugares de La Habana por la reconocida fotógrafa Annie Leibowitz fueron publicadas en un reportaje del más reciente número de la revista estadounidense Vanity Fair.

En tanto, en los ambientes culturales se habla de que el cantante británico Sting, quiere actuar en la isla, y de una posible presentación del norteamericano Stevie Wonder.

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es cantante, compositora, productora, actriz, escritora, empresaria y embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF, y fue considerada como la artista mejor pagada del mundo con 135 millones de dólares en el año 2014, según la revista Forbes.

La visita de Perry, abre un paréntesis en la gira artística con la que ha recorrido Argentina, Perú, Chile y Colombia, en las últimas semanas, y que continuará en Puerto Rico, Panamá, y Costa Rica.

Katy Perry visita La Colmenita

Katy Perry continúa siendo noticia en Cuba. La cantante y compositora visitó en horas de la mañana del miércoles la sede de la Compañía Infantil La Colmenita, en el Vedado habanero.

Perry compartió una hora con los pequeñines, cantó y bailó junto a ellos, según informó Tin Cremata, director de la compañía.

 “La Colmenita es de lo mejor que he visto en mucho tiempo y lo que más me ha impresionado de Cuba”, dijo. Luego bromeó acerca de hacer una gira juntos, escribió La Colmenita en su página de Facebook

La intérprete de California Girl regresó a Cuba el martes, luego de ofrecer el lunes en la noche un concierto en Puerto Rico

Con información de EFE

Back to top