Kempinski proyecta ampliarse en Cuba

alina
12 June 2018 3:38pm
Kempinski proyecta ampliarse en Cuba

El grupo hotelero suizo Kempinski dio a conocer, en la celebración de su primer año en la Isla, su intención de ampliar negocios e inversiones en Cuba.

Al celebrar su primer aniversario de operaciones, el gerente general del Manzana Kempinski de La Habana, Xavier Destribats, dijo que el grupo tiene varios proyectos en hoteles de playa, de conjunto con la empresa cubana Gaviota.

Señaló que apuestan por Cuba y seguirán creciendo con un segundo hotel y quizás un tercero. Destribats destacó los buenos resultados del hotel en La Habana, desde su apertura el 8 de junio de 2017, con turistas que provienen fundamentalmente de Francia, España, Australia, Alemania, Reino Unido, Rusia y China.

El primer hotel 5 estrellas plus de Cuba, el Gran Hotel Manzana Kempinski, cuenta con 246 habitaciones, de ellas 172 estándar y el 29 por ciento de tipo suite y junior suite, y ocupa una edificación de gran valor patrimonial que perteneció al antiguo centro comercial Manzana de Gómez, de principios del siglo XX.

Back to top