Kempinski proyecta ampliarse en Cuba

Kempinski proyecta ampliarse en Cuba

Escrito por: alina

El grupo hotelero suizo Kempinski dio a conocer, en la celebración de su primer año en la Isla, su intención de ampliar negocios e inversiones en Cuba.

Al celebrar su primer aniversario de operaciones, el gerente general del Manzana Kempinski de La Habana, Xavier Destribats, dijo que el grupo tiene varios proyectos en hoteles de playa, de conjunto con la empresa cubana Gaviota.

Señaló que apuestan por Cuba y seguirán creciendo con un segundo hotel y quizás un tercero. Destribats destacó los buenos resultados del hotel en La Habana, desde su apertura el 8 de junio de 2017, con turistas que provienen fundamentalmente de Francia, España, Australia, Alemania, Reino Unido, Rusia y China.

El primer hotel 5 estrellas plus de Cuba, el Gran Hotel Manzana Kempinski, cuenta con 246 habitaciones, de ellas 172 estándar y el 29 por ciento de tipo suite y junior suite, y ocupa una edificación de gran valor patrimonial que perteneció al antiguo centro comercial Manzana de Gómez, de principios del siglo XX.

Category

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Lo último en Excelencias Cuba

Ministra de Comercio Interior de Cuba: Se pueden tomar fotos en las tiendas
Meliá Las Américas premiado por gestión medioambiental
Cuba participará en la CIMET 2019 previa a Fitur
Ministro de Turismo exalta atractivos de Trinidad

La ministra de Comercio Interior de Cuba, Betsy Díaz Velázquez, publicó en Twitter que todos los clientes “haciendo uso de sus derechos como consumidores, están autorizados a tomar fotografías de los precios y artículos que sean de su interés” en las tiendas y establecimientos de comercios.

El hotel Meliá Las Américas, ubicado en el mundialmente famoso balneario cubano Varadero, recibió hoy la distinción Estrella Ambiental por su gestión eficiente y amigable con el entorno.

Cuba participará en la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo CIMET 2019, que se celebra el próximo 22 de enero, en Madrid, como parte de las actividades previas a Fitur.

Manuel Marrero, ministro de Turismo de Cuba, reconoció en su cuenta de Twitter que Trinidad, en la región centro sur de la Isla, es un destino turístico que lo tiene todo.

Con el fin de desarrollar el multidestino entre Cuba y Nicaragua, viajó esta semana a La Habana una delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Back to top