La Colmenita seduce El Salvador

alina
03 March 2017 1:43pm
La Colmenita seduce El Salvador

La Secretaría de cultura de la presidencia de El Salvador ha reconocido al colectivo de colmeneros compuesto por Patricia Wong, Marta Palacios, José Manuel Iglesias y Armando Alpízar que, contratados por la Agencia de Servicios Profesionales y Técnicos de la Cultura, D’arte, perteneciente al holding cubano Artex S.A. Promociones Artísticas y Literarias por el apoyo brindado al desarrollo de la niñez de ese país.

El colectivo de profesionales cubanos junto al equipo técnico colmenero salvadoreño,han puesto en alto el valor de la cultura, han dado más del 100% de conocimiento, amor y alegría a la familia salvadoreña en las comunidades que fueron beneficiadas con los talleres artísticos, presentaciones y festivales; según refiere el mensaje del Sr. César Pineda, Director Nacional de Casas de Cultura para el Desarrollo de la Convivencia y el Buen Vivir, a la dirección de D’arte y al maestro Carlos Alberto Cremata,  fundador de La Colmenita en Cuba.

Estas acciones, - aseguró  el mandatario-  posicionaron el proyecto "La Colmenita El Salvador" como uno de los más exitosos  en el 2016 en el campo de las políticas de acceso a los derechos culturales para la niñez que impulsa el  Gobierno, por medio de las más altas autoridades del país y de la Embajada de Cuba en El Salvador.

Según refiere el Director Nacional de Casas de Cultura, la experiencia de La Colmenita se convierte en una estrategia integral que permitirá sumar esfuerzos para combatir  la violencia a través de la generación de espacios de convivencia y oportunidades para la niñez, adolescencia y juventud y que retomará acciones durante el 2017, también con la participación de los contratados de D’arte de Artex, para seguir soñando con un mundo organizado desde la visión de los niños.

D´ARTE, agencia de servicios técnicos y profesionales

Calle 86 no. 522 e/ 5ta B. y 7ma, Playa, La Habana. Cuba

Telf. (+537) 204 4719/ 204 5261/ 2046741

Email: darte@aat.artex.cu

Sitio web: darteonline.com

Facebook: agenciadarte

Back to top