Buscar

Votar

Sin votos aún

Lanzan primeros anzuelos en torneo Ernest Hemingway

Por Elio Socorro
68 Torneo Internacional de Pesca Ernest Hemingway

La tradicional cita dedicada al novelista y Premio Nobel de Literatura, Ernest Hemingway es uno de los más famosos torneos de pesca deportiva del mundo.

Celebra su 68 edición con la participación de aficionados de varios países. En esta ocasión, se registraron 23 equipos: México 2, Chile 1, Canadá 2, Francia 2, Cuba 3, Estados Unidos 9, España 2, Bulgaria 1 y Letonia 1.

Durante la ceremonia de inauguración, le fue entregado un premio al equipo norteamericano Avimar, campeones actuales de la Copa Hemingway en su edición 67, quienes representan a los Estados Unidos. Alexis Trujillo, vicepresidente primero del Ministerio de Turismo, estuvo a cargo de la entrega del galardón.

El presidente del grupo empresarial Cubasol, Abelardo Fernández, le entregó un reconocimiento al equipo francés por asistir nuevamente al torneo.

Por primera vez en la historia de este torneo, hay un equipo formado íntegramente por mujeres: Hip Hop, de Estados Unidos. El director general de la empresa de Marinas y Náuticas de Cuba Marlin S.A., Domingo Cisneros, les entregó un reconocimiento.

La clausura del evento coincide con la fecha de la primera edición de esta competencia, en el año 1950. Este acontecimiento será celebrado con una exhibición de objetos personales del afamado escritor.   

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar