Los norteamericanos que viajan solos prefieren a Cuba

Los norteamericanos que viajan solos prefieren a Cuba

Escrito por: alina

La firma Hostelworld revela un aumento del 42 por ciento en las reservas de viajeros individuales en los últimos dos años, lo que significa que cada vez más personas viajan solas. Las reservas de mujeres solteras aumentaron un 45 por ciento entre 2015 y 2017, en comparación con los hombres que aumentaron en un 40 porciento.

Cada vez más personas optan por viajar solas y la tendencia notable en aquellos que "van por su cuenta" parece continuar durante 2018. Las mujeres lideran el camino, con reservas de hasta un 45 por ciento desde 2015, en comparación con un aumento del 40 por ciento para los hombres.

El viaje en solitario fue visto una vez como valiente y arriesgado para las viajeras, pero un cambio de actitud ha significado que ahora es una experiencia aventurera y emocionante que les permite sentirse libres, sin nadie más por quien preocuparse.

Los 10 mejores destinos de viaje para las viajeras solteras estadounidenses son Cuba, Macedonia, Guatemala, Emiratos Árabes Unidos, Luxemburgo, Egipto, Nepal, México, Albania y Finlandia.

En lo que respecta a los hombres norteamericanos que viajan en solitario, la lista también está encabezada por Cuba, seguida por los Emiratos Árabes Unidos, Luxemburgo, Sri Lanka, Moldova, Egipto, Israel, Ucrania, Portugal y México.

Los destinos ricos culturalmente, como Cuba, Macedonia y los Emiratos Árabes, están demostrando ser más populares que nunca entre los viajeros individuales. Cuba, por ejemplo, creció para ese segmento en un 406 por ciento entre 2016 y 2017.

Ahora es más fácil que nunca visitar destinos de larga distancia, con mejoras en la conectividad, tecnología como aplicaciones que permiten a los viajeros ver a dónde van y cambiar sus planes con solo hacer un clic. Con más vuelos disponibles, los viajes en solitario ahora son más seguros, fáciles y sin complicaciones.

Hemos pasado de cero reservas en Cuba en 2014, a tener más de 273 opciones de alojamiento en 22 ciudades, en todo el país. Ahora la gente tiene la tecnología al alcance de la mano para investigar y reservar con solo un clic y estamos trabajando muy duro para garantizar que los viajeros individuales tengan la mejor experiencia posible”, dijo un ejecutivo de Hostelworld.

Fuente: Travel Daily News

Category

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Lo último en Excelencias Cuba

Cuba estrena diseño de stand en FITUR
Caribbean Airlines abre nueva oficina comercial en Cuba
Se recupera el Turismo en Cuba al despedir el 2018
EPROMAP se viste de largo en su aniversario 15

Cuba participará en la XXXIX edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2019, que tendrá lugar del 23 al 27 de enero en su habitual sede de Madrid.

Como muestra del éxito que ha obtenido la compañía aérea de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, en sus operaciones con Cuba, fue inaugurada este jueves una oficina comercial en el Centro de Negocios de Miramar, en la cap

El año 2018, que recién terminó, ha representado una nueva etapa de esfuerzos en función del desarrollo de la actividad turística en Cuba, para alcanzar poco más de 4 millones 750 mil visitantes internacionales.

La Empresa de Producciones Metálicas de La Habana (EPROMAP) celebra en enero de 2019 su aniversario 15 de fundada, ocasión que aprovechará para hacer gala de algunos de sus servicios líderes, como parte de la campaña: EPROMAP, el p

En saludo al 95 aniversario de la fundación del Club de Cantineros de la República de Cuba y al 500 de la Villa de San Cristóbal de La Habana, la actual Asociación de Cantineros de Cuba (ACC) elaborará un coctel

Back to top