Más de 900 solicitudes para participar en MITM Americas Habana

alina
27 March 2018 2:15pm
Más de 900 solicitudes para participar en MITM Americas Habana

GSAR Marketing ha organizado desde el año 1997 MITM Americas, la feria internacional de turismo de reuniones más antigua y una de las más influyentes en América y el Caribe, este año el evento se celebrará en La Habana, Cuba, del 18 al 21 de septiembre.

MITM Americas será en La Habana este año

En un documento emitido por sus organizadores, detallan que luego tres semanas del anuncio oficial de la 22ª edición de MITM Americas en La Habana, han recibido más de 900 solicitudes de interesados en participar de más de 30 países: Alemania, Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Cuba, Ecuador, Eslovenia, España, Francia, Guatemala, Haití, Honduras, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, República Dominicana, Turquía, Estados Unidos, entro otros.

MITM Americas HAVANA está patrocinada por el Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), Ecotur y el hotel sede del evento, Meliá Cohíba. 

El emblemático hotel Meliá Cohíba, especializado en turismo de reuniones y congresos, acogerá por segunda vez MITM Americas, la feria pionera en el concepto B2B en Américas y Caribe, explica la nota.

Por primera a vez los expositores se les asignará una agenda de hasta 30 citas establecidas con antelación, 10 más de las habituales y un extraordinario programa de networking que ayudará a potenciar fuertes lazos comerciales, asegura el comunicado.

Back to top