Lo último de Excelencias Cuba
Vila Galé estará presente en FITCuba 2024

Ministro de Turismo de Cuba asistió a inauguración de MITM Americas Havana

alina
19 September 2018 9:04am
Ministro de Turismo de Cuba asistió a inauguración de MITM Americas Havana

El ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero Cruz, asiste a la inauguración de la 22ª MITM Americas - Meetings & Incentive Travel Market, que se celebra en el Hotel Meliá Cohiba, del 18 al 21 de septiembre.

MITM Americas será nuevamente en Cuba para 2019

Palabras del Ministro de Turismo de Cuba en la apertura de MITM Americas en La Habana


Read more at: https://www.excelenciascuba.com/noticia/la-habana-espera-participantes-de-mitm-americas-programa

Los participantes de MITM Americas Havana tendrán una agenda preestablecida de hasta 30 citas con directivos internacionales de 30 países seleccionados cuidadosamente: empresas corporativas (19%), agencias de incentivo (27%), meeting planners (25%), asociaciones internacionales (10%) y turoperadores (19%).

MITM Americas, una feria enfocada a los negocios, en la que los participantes disponen de hasta 30 citas preestablecidas siguiendo el siguiente criterio: “perfect match”, pedido por comprador y pedido por expositor; maximizando la eficiencia de sus horas de trabajo. Un excepcional programa de networking que garantiza la interacción entre expositor y comprador fomentando lazos comerciales.

En el marco de esta edición se realizará el Congreso de ACTUAL (Agrupación para la Cultura y el Turismo en America Latina), al que están invitadas a participar más de 200 agencias y operadores turísticos mayoritariamente de Latinoamérica.

Los participantes de MITM Americas Havana tendrán una agenda preestablecida de hasta 30 citas con directivos internacionales de 30 países seleccionados cuidadosamente: empresas corporativas (19%), agencias de incentivo (27%), meeting planners (25%), asociaciones internacionales (10%) y turoperadores (19%). MITM Americas, una feria enfocada a los negocios, en la que los participantes disponen de hasta 30 citas preestablecidas siguiendo el siguiente criterio: “perfect match”, pedido por comprador y pedido por expositor; maximizando la eficiencia de sus horas de trabajo. Un excepcional programa de networking que garantiza la interacción entre expositor y comprador fomentando lazos comerciales. En el marco de esta edición se realizará el Congreso de ACTUAL (Agrupación para la Cultura y el Turismo en America Latina), al que están invitadas a participar más de 200 agencias y operadores turísticos mayoritariamente de Latinoamérica.


Read more at: https://www.excelenciascuba.com/noticia/la-habana-espera-participantes-de-mitm-americas-programa
Back to top