Lo último de Excelencias Cuba
Santiago, 510 años vivos

Paradiso es el receptivo oficial de las Romerías De Mayo

alina
23 April 2015 1:27am
Paradiso es el receptivo oficial de las Romerías De Mayo

Paradiso es el receptivo oficial de las Romerías De Mayo

Paradiso, la agencia de viajes cubana especializada en turismo cultural le ofrece la oportunidad de participar en el Festival Romerías de Mayo que tendrá lugar del 2 al 5 de mayo en Holguín, Cuba.

Este Festival es un evento de jóvenes artistas e intelectuales, convirtiendo a la Ciudad de los Parques, Holguín, en un gran escenario donde artes plásticas, música, baile y actuación convergen en un mismo punto para darle cada año, pinceladas de colores a las primeras semanas de mayo.

Son quizás las mayores fiestas de la cultura cubana: mayores por su pluralidad, por la diversidad de eventos que convoca donde los protagonistas son poetas, trovadores, rockeros, raperos, grupos folclóricos, artistas plásticos, desde los más tradicionales o naïf hasta los hacedores de performances, artistas escénicos, cineastas o simplemente artistas del audiovisual, creadores todos que, junto al pueblo, toman las calles, los parques, las instituciones culturales para expresarse, para escucharse mutuamente, para crecerse y también para divertirse.

Contacto: Paradiso Turismo Cultural, Email: eventos5@paradis.artex.cu Teléfono: (537) 8383908

Back to top