Pedagogía 2015 confirma profesionales de 31 países

alina
14 January 2015 9:05pm
Pedagogía 2015 confirma profesionales de 31 países

Profesionales de 31 países, incluido Estados Unidos, anunciaron su presencia en el Congreso Pedagogía 2015, que sesionará del 26 al 30 del actual mes en el Palacio de Convenciones de La Habana, según informó Gilberto García, miembro del comité organizador de la cita.

Para consulta y Reservas pinche aquí

García anunció que la cifra de pedagogos confirmados supera la participación de la pasada edición, hace dos años, cuando asistieron docentes de 26 países, además de una cifra superior de ponencias.

Gilberto García, también presidente de la Asociación de Pedagogos de Cuba, informó que esperan la confirmación de unos 4 mil pedagogos, y de los ministros de Educación de Ecuador, Venezuela y Angola, entre otros.

La educación en valores ciudadanos, la dirección del proceso educativo y la formación inicial de los profesionales de la pedagogía son algunas de las temáticas de las investigaciones que serán presentadas durante Pedagogía-2015. El número de ponencias asciende a 2 mil 600, a incrementarse.

El programa incluye la realización del foro Latinoamérica y el Caribe como zona de paz, dirigido a la educación post conflicto.

Pedagogía 2015 coincide este año con el natalicio de José Martí, Héroe Nacional de Cuba, los debates en ese día estarán dedicados a la visión del Héroe sobre la atención a la niñez, la ecología o el progreso científico.

Los congresos de Pedagogía se celebran en Cuba desde 1986, y han reunido hasta el momento a más de 55 mil educadores para debatir la docencia a nivel mundial.

Back to top