Por primera vez en Cuba el picnic más grande del mundo

Por primera vez en Cuba el picnic más grande del mundo

Escrito por: alina

El próximo 24 de noviembre Cuba acogerá por vez primera el picnic más grande y exclusivo del mundo: Le Dîner en Blanc.

Creado hace 30 años, Le Dîner en Blanc de París sigue reuniendo a más de 10 mil personas cada año durante una noche, para disfrutar de una velada en uno de los lugares más prestigiosos de la ciudad de las luces, refiere el sitio web www.dinerenblanc.com, que anuncia su próxima celebración por primera vez en La Habana, capital cubana.

Explica el artículo que en el 2013, para celebrar los 25 años, Le Dîner en Blanc de París reunió a cerca de 15 mil invitados. El “très secret” Le Dîner en Blanc ha evolucionado convirtiéndose en una tradición que atrae más de 110 mil personas cada año a través del mundo, añade y cuenta que hoy en día se celebra en más de 30 países y cerca de 80 ciudades.

En cada ciudad, el evento es organizado por un equipo de anfitriones locales que son personas apasionadas y enamoradas del concepto. Cada equipo de anfitriones comparte el amor por su ciudad y quieren celebrar su singularidad con sus amigos y el mundo.

¡Al igual que París, Nueva York, Hong Kong, Montreal, Sídney, Singapur, Ciudad de México, La Habana orgullosamente será el anfitrión de su primer Dîner en Blanc 2018!, celebra el equipo del proyecto francés.

Informa el sitio que el equipo que organiza el evento en La Habana está compuesto por 3 anfitriones: Alejandro Uriarte, Richy Miranda-Cortese y Israel Rodríguez, para las cuales el excitante evento no tiene secretos.

Para acceder a la oportunidad de ir a esta gran premier se puede registrar en la lista de espera en: havana.dinerenblanc.com/register.

¡Havana, estamos encantados de darles la bienvenida a nuestra familia alrededor del mundo, les deseamos la mejor de las suertes en las preparaciones de este maravilloso primer evento!, publica el equipo Equipo Dîner en Blanc International.

De acuerdo con una nota del sitio web Caché cubano, esta tradición francesa consiste en una multitud que acampa en un sitio especial y público para compartir sus provisiones, privilegia la igualdad y el espíritu amistoso y es una de las de mayor asistencia en el planeta.

Otro de los sellos del evento es que el sitio que acoge el picnic es completamente secreto hasta que los invitados llegan al lugar escogido. Además, no hay privilegios para nadie: en Le Dînner en Blanc todos son iguales, explica Caché Cubano.

Por eso cada grupo participante lleva sus mesas, sillas, mantel, vajilla blanca, cubiertos, copas de vidrio, cubiertos, servilletas de tela blancas, decoración para la mesa y velas, hasta la cena y la bebida, que puede ser agua, vino o champaña. También deben cargar con bolsas para depositar los desperdicios cuando acabe el festín, detalla.

Un muy original evento que también celebrará los 500 años de esta maravillosa ciudad.

Category

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Lo último en Excelencias Cuba

Cuba estrena diseño de stand en FITUR
Caribbean Airlines abre nueva oficina comercial en Cuba
Se recupera el Turismo en Cuba al despedir el 2018
EPROMAP se viste de largo en su aniversario 15

Cuba participará en la XXXIX edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2019, que tendrá lugar del 23 al 27 de enero en su habitual sede de Madrid.

Como muestra del éxito que ha obtenido la compañía aérea de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, en sus operaciones con Cuba, fue inaugurada este jueves una oficina comercial en el Centro de Negocios de Miramar, en la cap

El año 2018, que recién terminó, ha representado una nueva etapa de esfuerzos en función del desarrollo de la actividad turística en Cuba, para alcanzar poco más de 4 millones 750 mil visitantes internacionales.

La Empresa de Producciones Metálicas de La Habana (EPROMAP) celebra en enero de 2019 su aniversario 15 de fundada, ocasión que aprovechará para hacer gala de algunos de sus servicios líderes, como parte de la campaña: EPROMAP, el p

En saludo al 95 aniversario de la fundación del Club de Cantineros de la República de Cuba y al 500 de la Villa de San Cristóbal de La Habana, la actual Asociación de Cantineros de Cuba (ACC) elaborará un coctel

Back to top