Royal Caribbean amplía viajes a Cuba en 2018

alina
05 December 2017 11:54am
Royal Caribbean amplía viajes a Cuba en 2018

Royal Caribbean anunció que duplicará sus viajes a Cuba en 2018, con dos barcos que ofrecen cruceros: Majesty of the Seas y Empress of the Seas. Además, Royal Caribbean está agregando dos nuevos destinos a los itinerarios.

Los nuevos puertos cubanos de Santiago de Cuba y Cienfuegos en la costa sudeste, serán visitados por Royal Caribbean y agregarán una nueva dimensión a una variedad de aventuras caribeñas de 4 a 8 noches en Empress of the Seas que se abrieron a la venta recientemente.

Saliendo de Miami durante todo el año, las vacaciones en crucero de Empress incluirán itinerarios Best of Cuba de 7 noches a Cienfuegos, La Habana y Nassau, Bahamas; Salidas de 5 noches a Key West, Florida y pasar la noche en La Habana; y un inmersivo viaje de 8 noches a Cienfuegos, Santiago de Cuba, Gran Caimán y Labadee, Haití. Majesty of the Seas continuará con las ofertas de 4 y 5 noches a La Habana que incluyen estadías diurnas y nocturnas, saliendo de Tampa de abril a octubre de 2018, y Ft. Lauderdale de noviembre de 2018 a marzo de 2019.

Todos los viajes a Cuba ofrecerán excursiones en tierra diseñadas para que los huéspedes experimenten el destino y cumplan con el requisito de actividades de intercambio educativo de persona a persona según lo establecido en las regulaciones de los EE. UU.

"Cuba es una parte tan importante de la cultura caribeña, y no podemos esperar para visitar Santiago de Cuba y Cienfuegos el próximo año, mostrando aún más de la belleza escénica, la rica historia y la arquitectura distintiva del país", dijo Michael Bayley, presidente y CEO, Royal Caribbean International.

"El crucero sigue siendo la forma más fácil de visitar Cuba, y con estos barcos navegando allí en 2018 y 2019, esperamos que sea mucho más fácil para los amantes de la aventura experimentar la legendaria Isla", agregó.

Back to top