Buscar

Votar

Sin votos aún

Royal Caribbean navega ya desde Tampa Bay a Cuba

Royal Caribbean navega ya desde Tampa Bay a Cuba

Royal Caribbean anunció que a partir del lunes 14 de mayo, están ofreciendo servicios de crucero desde el puerto de Tampa Bay a Cuba.

“Majesty of the Seas” es el crucero más grande de Royal Caribbean y será la embarcación que utilizarán para acomodar a más de 500 pasajeros adicionales durante la temporada de verano de 2018.

La embarcación transporta a más de 2 mil 350 pasajeros y ofrecerá cuatro y cinco noches a La Habana, Cuba, saliendo desde el Puerto de Tampa Bay.

Cuba abrió su puerta al turismo en el 2016 luego de realizar acuerdos con el gobierno del presidente Barack Obama y el Congreso de los Estados Unidos, desde entonces se han expandido las ofertas de decenas de compañías de turismo.

La primera línea aérea que aterrizó en Cuba fue JetBlue con un vuelo que salió de Fort Lauderdale, Florida, y desde entonces decenas de líneas aéreas como de cruceros han expandido sus servicios a este destino turístico.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar