Será en Cuba la VII Convención sobre desarrollo sostenible e innovación

alina
03 September 2014 5:48pm
Será en Cuba la VII Convención sobre desarrollo sostenible e innovación

Cuba acogerá la VII Convención Científica Internacional Desarrollo Sostenible e Innovación (CIUM-2015) fijada del 6 al 10 de abril del próximo año de acuerdo con declaraciones del Comité Organizador.

Responsable del CIUM es la Universidad Camilo Cienfuegos de Matanzas, a 100 kilómetros al este de La Habana, y la sede el Centro de Convenciones Plaza América de Varadero, principal balneario cubano en la costa norte de la provincia de Matanzas.

Según la convocatoria del centro de altos estudios, que celebrará sus 43 años de fundado en el marco del cónclave, se presentarán y debatirán temas en las diferentes ramas del quehacer universitario.

La agenda del encuentro académico incluirá cursos pre y post evento, conferencias magistrales, y trabajos en comisiones, acorde con la programación.

También se efectuarán eventos paralelos como los talleres internacionales de Ingenierías; Didáctica de las Ciencias Básicas; Formación básica y de postgrado en la universidad contemporánea, y de Extensión Universitaria y desarrollo local.

Además están previstos en el programa encuentros de Ciencias Empresariales y Turismo, y de Ecología, y sobre desarrollo social y recursos agrosostenibles.

Back to top