Buscar

Votar

Sin votos aún

Servicios Médicos Cubanos realiza presentación en FITCuba 2018

Por Jorge Coromina
Dr. Midalys Orraca Castillo, Presidenta de la Comercializadora de Servicios Médi

Con la presencia de la Dr. Midalys Orraca Castillo, Presidenta de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (SMC S.A.), esa entidad comercial del Ministerio de Salud Pública de Cuba realizó este miércoles su presentación dentro del marco de actividades de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2018, que hasta el próximo día 5 de mayo se celebrará en Cayo Santa María, al norte de la central provincia de Villa Clara.

Calidad, excelentes precios y profesionalidad son algunos de los atributos que distinguen las ofertas de SMC de cara a las ofertas que, en materia de turismo de salud, esta empresa tiene para ofrecer a los visitantes extranjeros.

En apenas 20 minutos, la Dra. Orraca Castillo detalló los principales módulos que SMC ofrece en los diferentes destinos turísticos cubanos y en clínicas especializadas en servicios médicos, destacando entre ellos, los servicios de blanqueo dental e implantes dentarios, algo sumamente demandando por los turistas extranjeros.

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos surgió de la necesidad de dar respuesta a la creciente demanda de turismo de salud a nivel mundial, renglón en el que Cuba, con amplia experiencia y desarrollo en la sanidad, puede cubrir con calidad y a precios más módicos que los que se ofertan en las naciones de procedencia de los viajeros que llegan a la isla.

La presentación de la Dra. Orraca Castillo sirvió además para actualizar la cartera de negocios de SMC de cara a la inversión extranjera.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar