Sunwing agrega ruta Toronto-Cienfuegos

alina
04 October 2018 2:13pm
Sunwing agrega ruta Toronto-Cienfuegos

La compañía canadiense Sunwing anunció que expandirá su oferta cubana este invierno con la adición de un servicio de vuelos de temporada a Cienfuegos. Los vuelos directos desde Toronto operarán los lunes, del 17 de diciembre de 2018 al 22 de abril de 2019, ambos incluidos.

Sunwing es la única aerolínea canadiense de ocio que ofrece un servicio de vuelo directo desde Toronto a este hermoso destino de playa el próximo invierno.

Conocida como la "Perla del Sur", Cienfuegos atrae a los viajeros con su elegante arquitectura colonial, su rica cultura y su animado espíritu caribeño. El destino también es popular entre los buceadores, que pueden descubrir coloridos corales y una variedad de peces tropicales vibrantes.

Los turistas que eligen este popular destino de playa también pueden visitar Trinidad, reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, por ser una de las ciudades mejor conservadas del Caribe desde el siglo XVI y conocida por su arquitectura única y sus calles empedradas.

El presidente de Tour Operations, Andrew Dawson, comentó sobre la noticia: “Estamos muy emocionados de ofrecer Cienfuegos este invierno y de ofrecer a los viajeros otro variado destino cubano para explorar. Desde playas vírgenes hasta fascinantes culturas, estamos seguros de que Cienfuegos será popular".

Los turistas pueden optar por quedarse en el hotel Memories Trinidad Del Mar, recientemente agregado a la lista de hoteles de Sunwing. Ubicado cerca de Trinidad, el complejo está diseñado para reflejar la bella arquitectura colonial española del pueblo. Los huéspedes pueden aprovechar las dos piscinas refrescantes, el gimnasio y las canchas de tenis y una variedad de deportes no motorizados, junto con un miniclub y un área de juegos para niños.

Todos los paquetes de Sunwing a Cuba incluyen pasajes aéreos de regreso y traslados al aeropuerto, alojamiento y los servicios de un representante de Sunwing Experiences. Diez adultos viajando juntos pueden recibir precios especiales, valores agregados y depósitos reducidos.

Todos los paquetes incluyen vuelos de regreso en Sunwing Airlines, donde los pasajeros pueden sentarse y relajarse mientras viajan a bordo, con el galardonado servicio en vuelo, el servicio de bebidas sin alcohol y comprar una selección de comidas ligeras y refrigerios con opciones inspiradas en Food Network Canada Celebrity Chef, Lynn Crawford. Los pasajeros también se benefician de una generosa consigna de equipaje facturado de 23 kg.

Para reservar sus próximas vacaciones con todo incluido, visite www.sunwing.ca o comuníquese con su agente de viajes.

Con información de GLOBE NEWSWIRE

Back to top