Lo último de Excelencias Cuba
Vila Galé estará presente en FITCuba 2024

Turoperador italiano Eden Viaggi inaugura clubes en Cuba

alina
20 December 2014 12:28am

Con vistas al inicio de la temporada invernal, el turoperador italiano Edén Viaggi fortalece sus operaciones en Cuba, declara comunicado de prensa del Ministerio del Turismo de Cuba.

El próximo 20 de diciembre se apertura el Edén Village Cayo Guillermo, instalado en el hotel Gran Caribe Club Cayo Guillermo, una reciente construcción ubicada en el homónimo cayo de los Jardines del Rey, balneario altamente posicionado donde sobresale la famosa Playa Pilar, con sus enormes dunas.

Se abre también en Varadero un Eden Special Fórmula Village, situado en un estratégico sector del céntrico hotel Cuatro Palmas, de administración conjunta entre la cadena Accor y el grupo hotelero Gran Caribe, sitio ideal para vacaciones en el mismísimo corazón del balneario.

Se renueva también el producto de este turoperador en Varadero con el Eden Village Playa Alameda, integrado al hotel de categoría Premium que administra la cadena Iberostar de conjunto con el Grupo Gaviota, con servicios de elevado nivel.

Se confirman además para este invierno el club existente desde el año 2000 en Cayo Largo del Sur, producto best-seller de este turoperador, así como el inaugurado el pasado invierno en Cayo Santa María.

Edén Viaggi diversifica y enriquece su operación en Cuba, a fin de satisfacer las preferencias y las expectativas de cada segmento del mercado italiano. Estas acciones contribuyen al incremento en la emisión a nuestra isla de turistas provenientes de Italia, mercado que ha tenido un buen comportamiento en el 2014.

La apertura y renovación de estos productos consolida uno de los principales objetivos comerciales para Italia del Ministerio de Turismo de Cuba, el cual apunta precisamente a potenciar el desarrollo de los clubes en el país.

Back to top