Turoperadores convocados por Cubanacán arriban al centro de Cuba

alina
20 October 2017 2:35pm
Turoperadores convocados por Cubanacán arriban al centro de Cuba

Horas de carretera no hicieron mella en la voluntad del Grupo Cubanacán por arribar este jueves 19 de octubre a Remedios, en la central provincia de Villa Clara, uno de los destinos más acogedores y pintorescos que comercializa el receptivo cubano.

VISITE NUESTRA GALERÍA DE FOTOS DEL RECORRIDO

Tras un breve recorrido por la ciudad de Camagüey, que incluyó escalas en varios establecimientos que operan bajo la marca de Hoteles E del Grupo Cubanacán, los turoperadores y agencias de viajes que, por estos días y hasta el próximo 22 de octubre, forman parte del megafam “30 Aniversario de Cubanacán”, el grupo de más de 80 personas arribó a San Juan de los Remedios, una villa de entorno colonial fundada por los españoles a comienzos del siglo XVI.

El casco histórico de la urbe, famosa por la celebración todos los años de las Parrandas de Remedio, está dominado por la plaza fundacional que, desde el año 1899, se nombra Plaza José Martí. La edificación más sobresaliente es la Parroquial Mayor de San Juan Bautista, y alrededor de esta, ubicados en antiguas edificaciones de clásico estilo colonial, están enclavados cuatro instalaciones que operan bajo la marca Hoteles E de Cubanacán.

La bienvenida oficial al grupo del megafam se produjo en el Hotel Camino del Príncipe, inaugurado hace poco tiempo y con una planta de 25 habitaciones.

Posteriormente, los visitantes recorrieron los hoteles Real (8 habitaciones), Barcelona (24 habitaciones) y Mascotte (10 habitaciones), todos ideales para estancias de familias.

Los cuatro hoteles cuentas con aire acondicionado, servicio de TV por cable, minibar, teléfono, cajas de seguridad y secador de cabello.

Como cada uno de los establecimientos de Hoteles E que opera el Grupo Cubanacán por todo el país, estas instalaciones cuentan con un servicio personalizado y altos estándares de servicio que los convierten en una de las opciones favoritas de quienes visitan Cuba.

Como valor añadido, los huéspedes que se hospeden en los bellos Hoteles E de Remedios tienen la opción de visitar Cayo Santa María, un destino de sol y playa de impactante belleza ubicado al norte de la provincia de Villa Clara.

Representantes de agencias de viajes y turoperadores de Alemania, Canadá, Colombia, España, Francia, Holanda, México, República Checa, Reino Unido, Suecia, Suiza y Cuba participan en este megafam que culminará el próximo domingo 22 de octubre.

Acompañan a los turoperadores y agencias de viajes un total de siete de medios de prensa extranjeros acreditados en Cuba, entre ellos el Grupo Excelencias.

Back to top