Buscar

Votar

Sin votos aún

United Airlines anuncia vuelos diarios a Cuba

United Airlines anuncia vuelos diarios a Cuba

La aerolínea estadounidense United Airlines anunció su pretensión de aumentar el servicio semanal que ofrece actualmente entre La Habana y Houston, y convertirlo en un vuelo diario a partir del 20 de julio.

Un comunicado de la aerolínea refiere que está sujeto a un permiso del Departamento norteamericano de Transporte el tipo de aviones que usará para el mencionado incremento de sus servicios, para lo cual piensa usar aparatos Boeing 737 o Embraer E175.

"Esta expansión a La Habana proporcionará importantes beneficios públicos para nuestra ciudad, región y estado”, afirmó el alcalde de Houston, Sylvester Turner.

De acuerdo con Turner, el nuevo servicio diario a la capital cubana también ayudará a construir puentes culturales con ese país caribeño, y ofrecerá más oportunidades para conectar a quienes viajen desde Houston y el centro y oeste de EE.UU. directamente a La Habana.

 

Fuente: PR Newswire

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar