Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Victory Cruise Lines anuncia circunnavegación a Cuba

Por Leonel Nodal (especial para Excelencias News Cuba)
Victory Cruise Lines anuncia circunnavegación a Cuba

A solo dos semanas de su viaje inaugural a Cuba, con escalas de varios días en cuatro de sus ciudades portuarias más atractivas, la naviera con sede en Miami, Victory Cruise Lines, emprendió ya las ventas para 2019.

El primer crucero, de dos semanas de duración, partirá el 20  de abril de 2018 a bordo del Victory I de 202 pasajeros, con tarifas a partir de 3 mil 999 por persona en cabinas dobles, con servicio todo incluido.

En el anuncio del comienzo de sus exclusivos viajes a la mayor de las Antillas, la compañía invita a vivir la experiencia  de “la única circunnavegación de Cuba de dos semanas con servicio de 5 estrellas, cocina de 5 estrellas y mucho tiempo para sumergirse en la cultura cubana”.

Su viaje a Cuba, destaca la nota en el sitio web oficial de la compañía- “lo lleva a gemas escondidas, solo accesibles desde barcos más pequeños: sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, paisajes marinos espectaculares y maravillas de la época colonial bien conservadas.”

En declaraciones a la prensa, el presidente de Victory Cruise Lines, Bruce Nierenberg, destacó entre las  principales ventajas de sus cruceros el hecho de que visita  “cada uno de los principales puertos del país”.

"Nuestra oferta exclusiva –subrayó-  es mostrar a nuestros huéspedes la verdadera Cuba pasando dos días y una noche en cada puerto a un ritmo relajado e inmersivo".

Este ritmo relajado, añade la información de la compañía permite una inmersión profunda en la cultura de Cuba.

Los cruceros de circunnavegación salen de Miami y bordean la costa norte oriental cubana,  atraviesan el estrecho entre Baracoa y Haití hasta su primera escala en  Santiago de Cuba.

Allí, según el programa, los huéspedes visitarán la Fortaleza de El Morro y el Cementerio de Santa Ifigenia, el lugar de descanso de José Martí y Fidel Castro. La convocatoria también incluye una actuación del Ballet Folklórico Cutumba.

A seguidas, navegando por la costa sur hacia el oeste, el Victory I se detendrá en Trinidad-Casilda. Los huéspedes visitarán una plantación de caña de azúcar, una finca de café de montaña y darán un paseo por la ciudad colonial de Trinidad.

La siguiente escala es en Cienfuegos, al igual que Trinidad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, subraya la nota.

Allí los huéspedes también podrán disfrutar de un recorrido a pie y actuaciones musicales.

Después de bordear el cabo de San Antonio, en el extremo occidental de la Isla, la parada en La Habana incluyen un recorrido a pie por el Centro Histórico, el Malecón, la Universidad de La Habana y un mercado de artesanías.

Los invitados asistirán a una presentación de Buena Vista Social Club y Afro-Cuban All Stars. Y, viajarán en autos clásicos a la casa cubana de Ernest Hemingway, entre otras actividades.

Cada crucero contará con profesores e historiadores a bordo. Asimismo, el servicio todo incluido de la línea ofrece vinos de la casa, cerveza y licores, incluso rones locales disponibles solo en Cuba.

Bajo la llamada publicitaria: Crucero Cuba 360 °: dos semanas perfectas en Cuba, Victory Cruise Lines  anuncia la puesta en venta de las excursiones de 13 y 14 noches para el próximo año.

La primera partirá el 29 de enero de 2019 y quienes reserven antes del 30 de junio de 2018 obtienen un descuento de mil dólares.

La siguiente salida será el  5 de febrero de 2019 y también ofrece un descuento de mil dólares por reserva temprana.

Un velero especial de tres días cerrará la temporada de invierno.

El crucero de ida y vuelta de tres noches saldrá de Miami el 15 de abril e incluye dos días y una noche en La Habana.

La tarifa comienza en $ 999 por persona, todo incluido, con incentivos de reserva anticipada disponibles.

Victory Cruise Lines comenzó a operar en 2016 con la Victoria 1. La embarcación operaba anteriormente en los Grandes Lagos como Saint Laurent y Cape May Light. Un barco gemelo, Victory II, comenzará a navegar en el verano de 2018.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar