Buscar

Votar

Sin votos aún

World Travel Bitákora elogia celebrar FitCuba en los cayos

World Travel Bitákora elogia celebrar FitCuba en los cayos

Representantes del grupo turoperador español World Travel Bitákora elogiaron la iniciativa de celebrar la XXXVIII Feria Internacional de Turismo de Cuba (FitCuba 2018) en los cayos ubicados al norte de la región central de la isla caribeña.

Patricio Barbancho, director general del grupo, manifestó a Excelencia News Cuba su satisfacción por la elección de los cayos como escenario de la feria, lo cual permite “que el mundo conozca las infraestructuras, las que están y las que están por llegar”.

Cayo Santa María fue elegido como sede principal de la edición 38 del evento, efectuado del 2 al 5 de mayo con Reino Unido como país invitado de honor y el destino de sol y playa como producto estrella.

Estamos muy contentos de nuestra participación en FitCuba 2018, porque encontramos un nivel de colaboración muy bueno por parte de todos los operadores turísticos cubanos, dijo Barbancho.

Comentó que World Travel Bitákora es un joven turoperador de apenas siete años, especializado fundamentalmente en la venta en España del cayo Santa María, con 21,4 kilómetros cuadrados y ubicado en la porción media del archipiélago Jardines del Rey.

Según Barbancho, llevan tres años operando en Cuba, y en 2018 vuelan con el Grupo Wamos a Varadero, 100 plazas semanales, para traer clientes españoles al cayo, conocido internacionalmente por sus exquisitas playas.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar