Cruceristas disfrutan de atractivos en Santiago de Cuba

Con una mañana soleada y al compás del son fueron recibidos este lunes en Santiago de Cuba pasajeros del crucero MS Hamburg, nave que viaja por el Caribe con alrededor de 300 vacacionistas de Europa.
En su mayoría del mercado alemán, unos 160 turistas optaron por las excursiones de la Agencia de Viajes Cubatur en Santiago de Cuba, receptivo del turoperador Iberoservice.
Recorrido por el Centro Histórico y visitas al Museo del Ron, el cementerio patrimonial Santa Ifigenia y la Gran Piedra, con acceso al mirador en lo más alto de esa roca gigante y al jardín botánico Ave del Paraíso, son algunos sitios de interés previstos durante el día.
En la terminal de cruceros de Santiago de Cuba fueron habilitadas carpas con artesanías, instrumentos musicales de pequeño formato, sombreros, postales y muchos otros artículos para llevar de recuerdo de la urbe oriental.
Músicos del grupo Son Inspiración regalaron en la bienvenida sones tradicionales como Son de la loma, Lágrimas negras, El cuarto de Tula y otros del amplio repertorio cubano.
En noviembre comienza la temporada alta, y concluirá en abril, etapa de mayor afluencia de extranjeros interesados en este destino por las bondades del clima y los productos de ciudad, sol y playa y naturaleza que comercializan los diferentes grupos hoteleros. Fuente: ACN