Cuba será sede de la IV Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible

Medios
27 January 2020 4:16pm
Cuba será sede de la IV Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible

La IV Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, fue anunciada en el marco de FITUR 2020, donde se ratificó que La Habana será la sede del evento, a realizarse del 16 al 21 de septiembre.

En la presentación estuvieron presentes el ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, acompañado por el Sr. Diego González, presidente de la RED Iberoamericana de Turismo Accesible y de la RED Española de Turismo Accesible RED ESTABLE; Lázaro Moreno, director de la Oficina de Turismo de Cuba en España; el Sr. Jordi Ballbé, presidente de Grupo Skedio, turoperador que tendrá a su cargo la organización del evento; Raúl Naranjo Aday, presidente de Ecotur, el receptivo oficial de esta cumbre. Además participaron agentes de viajes, turoperadores de diversos destinos mundiales y líderes que apoyan y desarrollan el turismo para todos.

"Estoy agradecido que nos hayan permitido hacer aquí el lanzamiento de la IV Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible." declaró el Sr. Diego González, quien aseguró haber "Percibido la sensibilidad, el trabajo y el enorme esfuerzo que, desde el Ministerio de Turismo, Skedio como operador, y Ecotur han venido realizando en pro de garantizar el turismo para todos" en el país caribeño.

La IV Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible a realizarse en La Habana este año, abrirá las puertas a este importante segmento para hacer posible sus sueños de viajar a un destino mágico, lleno de historia, con playas impresionantes y gente increíble.

Para obtener más información sobre la IV Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible visitar: www.enjoycubaaccesible.com  o escribir a: info@enjoycubaaccesible.com  (Con información de Prensa Latina)

Back to top