Lo último de Excelencias Cuba
Cuba tendrá Pabellón de País en JD.com, China

Meliá Cuba: Paradisus Varadero se renueva

Redacción Exce…
28 July 2021 7:35am

Con significativas renovaciones en su imagen y servicios regresa el Paradisus Varadero, uno de los emblemáticos ecoresorts de Meliá en la hermosa playa azul de Cuba.

Con absoluto apego a la filosofía de nuestra marca de lujo Paradisus by Meliá, este alojamiento muestra hoy transformaciones que celebran un estilo de vacaciones donde la prioridad es el relax y el servicio de excelencia en un entorno de increíbles valores naturales, refiere una nota de prensa emitida por la cadena española.

Destaca la remodelación integral de habitaciones de la planta estándar, el cambio de mobiliario, textiles y luminarias, así como la sustitución de baños y pisos en diversas áreas.

Nuestros clientes, concluye el comunicado, podrán disfrutar también de espacios renovados en la piscina y otras áreas gastronómicas, conexión WiFi gratuita en todo el resort, además de los exclusivos entornos Royal Service y The Reserve.

Una relajante zona de Yhi Spa y el rico programa de actividades life enriching completan una oferta absolutamente tentadora.

 

 

Back to top