Noche de Lujo: cóctel, buena música y subasta nos regala Caracol

Redacción Exce…
29 February 2020 6:27pm
Humidor-subastaCaracol

Una noche de gala organizó la Cadena de tiendas Caracol en el Hotel Habana Libre de la capital cubana, como parte de las actividades colaterales de esta 22 edición del Festival del Habano.

El Salón Turquino, ubicado en lo más alto del emblemático hotel dio la bienvenida a los amantes del puro cubano, considerado el mejor del mundo. Allí, modelos vestidos con atuendos alegóricos a la Capital de Todos los Cubanos, recibieron a los invitados, a quienes los esperaba un "Pacto Navío" junto a un "Romeo y Julieta”.

Como en toda buena velada, no puede faltar la música, a cargo esta vez, del Septeto Habanero, fiel exponente de la música tradicional de esta isla caribeña.

Acompañados de los acordes de la orquesta, comenzaron las actividades y competiciones, como la de la ceniza más larga en corto tiempo, en la que compitieron muchos de los presentes, mujeres u hombres, mostrando su arte de fumar y su amor por los habanos.

Y llegó el momento más esperado por todos los allí presentes, la Subasta Homenaje a Trinidad, con un Humidificador que contenía dos cajas de habanos de la marca Hoyo de Monterrey y una botella de ron Havana Club Unión, para completar un majestuoso binomio.

La puja comenzó en ocho mil cuc, le sucedieron momentos tensos, las paletas subían los montos, los contrincantes apostaban, más movimiento de paletas, todos queriendo ser ganadores de tan preciado premio…vendido finalmente. Homenaje a Trinidad recaudó otros 18 mil cuc para el sistema cubano de salud, en una velada descrita como toda una fiesta en el XXII Festival del Habano.

HumidorCerrado

 

Humidor-Abierto

 

Back to top