Lo último de Excelencias Cuba
Grupo Gaviota y la recuperación post Covid-19

Turismo cubano es noticia en Le Journal de Montréal

Prensa
10 March 2020 3:45pm
HotelPlayaCayoSantaMaria

El periódico canadiense Le Journal de Montréal publicó recientemente un artículo en el que resalta la excelencia de los servicios turísticos cubanos, específicamente en Cayo Santa María, al alabar las condiciones del hotel Playa Cayo Santa María, a unos 380 kilómetros de la capital.

“Ya sea una visita en pareja, en familia o con amigos, en Playa Cayo Santa María de Cuba la pasarás muy bien”, así refiere el diario canadiense y comenta que dicho establecimiento cuenta con 768 habitaciones y suites impecablemente limpias, con vista al jardín o una de las piscinas, distribuidas en 18 edificios de tres pisos.

Igualmente describe la playa y su acceso a ella, sumamente fácil sin importar en qué punto del hotel estés, este paraíso de arenas blancas, y aguas cristalinas y poco profundas te quedan a menos de tres minutos.

La animación diaria en la instalación, las ofertas para niños, las diversas actividades durante todo el día, destacan también en la nota, que no deja de lado, tampoco, las características y buen diseño del hotel, el ambiente tranquilo y seguro que brinda a los huéspedes.

El hotel Playa Cayo Santa María es una instalación avalada por Tripadvisor, la mayor web mundial de viajes, gracias a la opinión de “muy bueno”, ofrecida por más de ocho mil 500 huéspedes.

Ubicado en el norte de la provincia central de Villa Clara, en Cuba, Cayo Santa María es una porción de territorio de 21,4 kilómetros cuadrados, y su principal mercado es el canadiense, según refieren autoridades del sector en el país caribeño.

 

HotelPlayaCayoSantaMaria

 

 

 

Back to top