Fructífera participación de Cuba en feria china

La exposición internacional Ruta Marítima de la Seda del Siglo 21, que se celebró en la ciudad de Guangzhou, al sur de China, contó con la presencia de Cuba como uno de los países participantes.
En la muestra de la isla se exhibieron algunos de sus productos líderes de exportación, como la miel, el ron y el café, que despertaron el interés y el gusto de los visitantes.
Estos productos se pueden adquirir en China a través de la plataforma de comercio electrónico JD.com, donde se encuentra el pabellón Excelencias de Cuba.
Además de los productos, Cuba también promovió su oferta turística con la campaña Única, que resalta los valores y las bondades de su cultura y su gente.
La delegación cubana aprovechó la ocasión para sostener encuentros con autoridades y empresarios de la ciudad de Guangzhou, del sector turístico y de la aviación civil.
La feria fue una buena oportunidad para fomentar los vínculos comerciales y culturales entre Cuba y China, así como para divulgar las potencialidades y atractivos de la isla caribeña.